Mira...
Yo tengo una pc normal que corre todo en high y ademas me compre la xbox 360...
La pc es para jugar single player y shooters... Pero para muchos juegos, de pelea, autos, deportes y algunos otros es mejor la xbox. Yo me junto con mis amigos y jugar al UT3 en la xbox es un cago de risa, sino matar zombies en el left 4 dead, o jugar al Tom Clancy's EndWar tambien...
Son cosas diferentes para usos diferentes, si tenes xbox 360 y sos entusiasta de lo electronico y el hard, se supone que vas a tener una pc decente con lo que puedas correr todo. CoD y esos en la xbox son un bardo, no se comparan con la pc pero como te digo la xbox es un gusto y esta buenisimo, yo me cago de risa con la xbox. Por ejemplo ahora se me cago un componente de la pc y me cago de risa con la xbox...
Comprale a este pibe
Xbox 360 by mapacheblue, que fue el que yo le compre y la verdad todo de 10, consolas nuevas y sin ningun problema, con el ultimo firm y todas las huevadas, ademas de buen precio. Creo que las que vende ahora son todas Jasper, y sino pregunta dentro del foro que ahi yo consegui los mejores precios para todo .
Espero que te sirva
Un abrazo