el holy light con gliph creo que tambien lo provoca y el holy nova
el holy light con gliph creo que tambien lo provoca y el holy nova
no son solo los priest los que arman bardo, obviamente el spell mas directo que jode es el bugaso del CoH, pero el wild growth tambien bugea cuando los druid tiene targeteado algun mob y lo tiran, y no se bien si hay problema con los glyphs de pala pero en una hyjal un pala agreo a Thrall y como andie lo curo lo bajo y se acomodo solo xD asique no se tengo mis dudas pero no se todavia cual es la causa y si es que ya se arreglo.
Edito un poco porque escribi cualqueir linyereada: matamos a archimonde en menos de 5 minutos. No sabemos que fue lo que paso, pero cayo demasiado rapido, ni siquiera llego a trigerear bien el event de cuando queda en poca vida. Al primer air burst salio volando el tank, y cuando bajaron los dos, archimonde bajo casi de una a 60% y siguio bajando muy rapido toda la pelea. Yo reparti el loot y avise a los que ganaron que se guarden el gear viejo por si pasaba algo. Posteo para poner al tanto de la situaçao a la gmeada porque fue cualquiera. Insisto: no sabemos que fue lo que paso, ni porque bajo tan rapido y cuando digo menos de 5 minutos, I mean it, tengo una SS con el exhaustion en 5 min, despues de un rato de charlar sobre que onda y que habia pasado.
Por si no se entiende bien: algo mas le pego a archimonde que no éramos nosotros, y no solo le pegó, lo hizo PERCHA.
Última edición por satanator; 01/11/2009 a las 03:02
"That's it, screw you guys, I'm going home, talking shit is where I draw the line"
Eric Cartman, navidad, 2002.
CREO que lo que pasa es que el fueguito que tira en el piso se lo come el mismo, repito CREO porque baja la vida como loco y no da tiempo para mirar bien.
si el fuego pega eso, con la vida que tiene archimonde... mamita. O sea, se lo garcha de dorapa mal y en un par de secs. Aparte ese fuego no le pega a la raid.
Última edición por satanator; 01/11/2009 a las 15:19
"That's it, screw you guys, I'm going home, talking shit is where I draw the line"
Eric Cartman, navidad, 2002.
el fuego esta en el suelo, si te paras ensima y te quemas te corres no es mucha ciencia
no hay/habia un thread del team PvE con todos los datos y fruta que requerian los tankes/dps/healers? si lo hubo, es posible recrearlo?
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba