-
Portal: Theramore
Re: Raid [CoT] Hyjal Summit
13/10/2009, 13:30
No calculen el hit en ratings sino en porcentajes totales. Es como calcular el crit en crit rating. El hit se calcula como la suma de hit rating, hit por talentos, y otros modificadores de hit como el Faerie Fire del druida balance o el racial del draenei (que no anda, de paso).
Los casters necesitan 17% de hit para capear, los que hacen daño físico con una sola arma necesitan 9% (tanques, retris, hunters), y los que usan dual necesitan 9% para capear los amarillos y 28% para capear los blancos.
Los casters con +16% de hit están bien (1% de miss), los de una sola arma, con lo poco que necesitan por lo general lo capean tranquilos, y para los dual wielders tienen que tener sí o sí los amarillos capeados, el segundo cap ("hard cap") es muy difícil de alcanzar, no sé si imposible, al menos sin sacrificar cantidades ridículas de otros stats.
Sobre los tanques, salvo el druida, tenés el requerimiento de 490 defense para ser incriteable, pero ese es necesario desde el mismo que salís de las heroics. El viejo requerimimento de avoidance ya no es necesario porque desde la 3.0 sólo los mobs a partir de 4 niveles mayores pueden pegar crushings, y como los bosses se toman como de 3 niveles mayores, esto los excluye. Así que los requerimientos de los tanques ahora van más por el lado de la HP, y obviamente mientras más avoidance mejor, pero ya no existe un cap.
Última edición por MagusCT; 13/10/2009 a las 13:33
-
Buscando otro espacio
Re: Raid [CoT] Hyjal Summit
13/10/2009, 19:00
Acerca del hit, los magos con el talent Arcane Focus aumentan el hit en 3% y si llegan a poner Precision aumentan un 3% más...
-
Tomas Tornador
Re: Raid [CoT] Hyjal Summit
13/10/2009, 19:06
cual seria el hp aproximado, para tanquear tranqui?
y el def rating, cuando pasa a estar de mas?
osea la pregunta es para yegar a un ideal aproximado sin sacrificar mucho de lo uno o lo otro.
-
Senior Member
Re: Raid [CoT] Hyjal Summit
13/10/2009, 19:42
"Acerca del hit, los magos con el talent Arcane Focus aumentan el hit en 3% y si llegan a poner Precision aumentan un 3% más..."
offtopic: asi es, eso te deja el cap de hit rating en 134, lo cual es ridiculamente bajo y te permite stackear otros stats interesantes como haste crit sp o whateva. De todas formas no conviene porque perdés demasiados talents utiles.
ontopic: ou shit, no tengo nada ontopic, me las tomo, sry.
"That's it, screw you guys, I'm going home, talking shit is where I draw the line"
Eric Cartman, navidad, 2002.
-
Mythological Madness
Re: Raid [CoT] Hyjal Summit
13/10/2009, 21:15

Iniciado por
satanator
"Acerca del hit, los magos con el talent Arcane Focus aumentan el hit en 3% y si llegan a poner Precision aumentan un 3% más..."
offtopic: asi es, eso te deja el cap de hit rating en 134, lo cual es ridiculamente bajo y te permite stackear otros stats interesantes como haste crit sp o whateva. De todas formas no conviene porque perdés demasiados talents utiles.
ontopic: ou shit, no tengo nada ontopic, me las tomo, sry.
Arcane Focus es solo para los spells arcane, y en hyjal lo menos que precisas (a mi parecer) es un arcane.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba