Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: arcane missile

  1. #11

    Re: arcane missile

    un mage q calculo tendra 1k de spell damage pega 2k+ x tick - no crit

    sin arcane power

  2. #12

    Re: arcane missile

    Haber Q Cada Misil Me Pegue 1k Esta Bien?=

  3. #13

    Re: arcane missile

    a ver...no chicos el arcane missile esta mal:

    antes sin talent hacia tipo promedio 660 por cada misil osea 3k de daño
    ahora sin talent cada 1 hace como 1500 o critico de 2700 (por ende como 7k/10k) y se va a las nubes por decirlo

    ANTES: si te pegaban cuando channeabas arcane missile no se reducia tiempo
    AHORA: si te pegan cuando channeleas arcane misile SE reduce tiempo por lo tanto tiras 3 o menos etc.

    Talent Missile Barrage (No arcane barrage) el que reduce el tiempo del arcane missile a 2.5 seq creo que anda bien.

  4. #14

    Re: arcane missile

    Listo, estaba mal el coeficiente, ahora ya va a estar ok

  5. #15

    Re: arcane missile

    mis misiles pegan 300 por tick alguna sugerencia.

  6. #16

    Re: arcane missile

    por lo que veo los q hablaron sobre esto no tienen experiencia con el mago arcane o no leyeron bien los talentos. en la 2.4.3 los misiles en mi caso pegaban 800 normal y 1200 de crit cada uno.
    problema con la expansion. en mi caso tengo +807 de spell power, el poder solo deberia pegarr 284 sino me equivoco por ende cada misil pegaria 284+807=1091. a esto le tenemos q agregar el talent nuevo (nose como linkearlo) arcane empowerment q si le otorgas los 3 puntos toma un 45% del spell power y lo agrega al daño de cada misil.
    45% de 807 = a casi 400. entonce si mis calculos no fallan y entendi todo bien cada misil tendria q pegar: 248+807+(45%807) lo q nos daria un total de 1491.
    ahora cada misil q tiro pega 300, mi duda es si esto se va a arreglar y va a pegar lo q deberia cada misil o por los llantosde las demas clases lo van a dejar roto como esta ahora

  7. #17

    Re: arcane missile

    jeje bueno es asi Arcane Missiles 142.86% total, 28.57% per pulse (187.86%/37.57% with Arcane Empowerment)
    les paso la pagina Spell power coefficient - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
    para el que sepa ingles nos explique jeje c
    aunque por lo que entiendo por la pagina son 1400 de daño por misiles

  8. #18
    Inglorious Bastard Avatar de Haunted
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Somewhere in Time.
    Mensajes
    328

    Re: arcane missile

    Cita Iniciado por 1010101010101 Ver Mensaje
    por lo que veo los q hablaron sobre esto no tienen experiencia con el mago arcane o no leyeron bien los talentos. en la 2.4.3 los misiles en mi caso pegaban 800 normal y 1200 de crit cada uno.
    problema con la expansion. en mi caso tengo +807 de spell power, el poder solo deberia pegarr 284 sino me equivoco por ende cada misil pegaria 284+807=1091. a esto le tenemos q agregar el talent nuevo (nose como linkearlo) arcane empowerment q si le otorgas los 3 puntos toma un 45% del spell power y lo agrega al daño de cada misil.
    45% de 807 = a casi 400. entonce si mis calculos no fallan y entendi todo bien cada misil tendria q pegar: 248+807+(45%807) lo q nos daria un total de 1491.
    ahora cada misil q tiro pega 300, mi duda es si esto se va a arreglar y va a pegar lo q deberia cada misil o por los llantosde las demas clases lo van a dejar roto como esta ahora
    (?)
    Arcane Missiles - Spell - World of Warcraft rank correspondiente a lvl 70.
    280 por tick +37.57% de spell damage(con arcane empowerment), suponiendo 1k de spell damage sumaria 375.7 por tick, lo que daria 655.7, +3% por arcane instability=675.4 aprox, +12% por torment the weak(suponiendo que el target este slowed o snared)=756.5, +20% por arcane power=907.74. En una de esas le estoy errando en algo.
    Voldemort-Frozen

  9. #19

    Re: arcane missile

    Cita Iniciado por Haunted Ver Mensaje
    (?)
    Arcane Missiles - Spell - World of Warcraft rank correspondiente a lvl 70.
    280 por tick +37.57% de spell damage(con arcane empowerment), suponiendo 1k de spell damage sumaria 375.7 por tick, lo que daria 655.7, +3% por arcane instability=675.4 aprox, +12% por torment the weak(suponiendo que el target este slowed o snared)=756.5, +20% por arcane power=907.74. En una de esas le estoy errando en algo.
    si, primero q nada no tmas el +spell power basico, segundo solo alcanza con hacer los calculos con el arcane empowerment q es 45% sin agregarle los demas talent q agregan daño para ver lo q deberia hacer como daño minimo.

  10. #20

    Re: arcane missile

    el arcane missiles en la beta wotlk para un 70 epic sunwell era de 1k por tick antes del nerf

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Mage Arcane Talent]Arcane Fortitude
    Por Mansurte en el foro Archivo [R]
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/02/2009, 07:13
  2. Arcane Sh!t
    Por Pabito en el foro Mage
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 07/02/2009, 18:39
  3. Compro Arcane Dust
    Por moly88 en el foro Compras y Ventas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/12/2008, 14:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba