nunca entendi porque comparan una clase, con el primero que este en arena en el ofi... una explicación que no tiene gollete para mi.

la clase tiene ventajas, desventajas y el muchachito que este detras jugandolo, no hay ciencia, el top guan del ofi puede tener un mal día y caer de su gran top guan al top tuentichú, ponele (rogue-priest) que los revazó un team (warrior prote/arms y mago fire/arcane/frost) porque justo a uno se le cortó el inet y lo reventaron al que quedó, de ahi quedaria como overpower el team warrior prote/arms y mago fire/arcane/frost? asi seria la onda?

jamas, JAMAS, me voy a meter en la cabeza que el nivel de pvp de uno se base en si estas primero en arena, ¿y el BG? ¿y el world pvp? capas un priest puede ser el mejor healer en un BG, no dejo que se muera ni el loro, eso es calidad.

un rogue que CCeo a varios que toman bandera, molestó con sap,mientras espera que vengan todos a defender, espero paciente a que un grupo enemigo que estaba defendiendo su base se fuera a un punto para tomar la bandera rapidamente y no dejar que acumulen puntos, calidad.

un warlock que doteo a todos, mato a 2, y el resto se los engullen como una McDonnals con queso, muere y reaparece para alejarse y tomar la bandera/seguir doteando, sacandole el rogue al healer de un coil, silenciando/seduciendo/cleaveando-interceptando con sus pets, calidad.

world pvp, que te vas con tu grupo a hacer una instance y aparece un grupito de alianzas/hordas y pinta el descontrol, nadie sabe que hacer, porque aparecen de la nada, pero al final queda una party en pie que, ¿no se acuerdan de eso?

chupenme el matambre los de las arenas, bien.


y volviendo al tema, quiero mi ferocious bite.