Miren ya me baje todos los parches hasta la 3.0.9 desde el launcher del wow, ya habia bajado anteriormente parches desde aca y no tuve ningun problema, pero ahora cunado pongo la cuenta y contraseña me dice l osiguiente (pondria foto pero es laseugnda vez q hago este psot y cunado l oquise hacer con foto no se posteo en ningun lugar): "The information you have entered is not valid. Please check the spelling of the account name and password. If you need help in retrieving a lost or stolen password and account, see []World of Warcraft - 404 File Not Found for more information. Da la opcion de "OK" nada mas.
Porfavor diganme que puede ser y como lo arreglo si sabn, ya puse el ream del server y no hay caso, lo que me llamo la atencion es que despues de isntalar un parche el ream list siempre se cambiaba por "set reamlist blizzars.." osea al original y yo lo cambiaba por el de wowarg y lsito, pero esta vez cunado llegue a la 3.0.9 no se cambio al ream original, es mas directamente no habia ream en la carpeta del wow..nose si eso tendra q ver
Gracias!