Bueno, rearmo el thread asi empezamos desde 0, pero esta vez bien.

Les digo desde ahora, si postean cualquier cosa, o se ponen a charlar, les borro su post, quiero mantener esto lo mas ordenado posible, asi ayudamos a Marce y a los demas a arreglas las cosas


El tema pets, ya todos sabemos como estan andando, no es necesario reportar sobre eso (a menos que sea relacionado a un exploit o algo asi, eso si posteenlo), Marce ya dijo que van a largar un fix dentro de algunas semanas, asi que ahora solo basta esperar


Y el tema Steady Shot que vienen jodiendo, les aviso que esta andando exactamente como tiene que andar, pega lo que tiene que pegar, etc. Si no me creen, busquen en WoWhead y WoWWiki y saquen cuentas, les aseguro que yo ya lo hice varias veces, y si me vienen con un videito del "ofi" mostrandome que deberia pegar mas, les borro el post


No posteen diciendo "creo que no esta andando bien", si no saben no digan nada, por que terminan confundiendo a los demas


Basicamente: no me rompan las pelotas, o lo hacen bien o no lo hacen, por que se supone que esto es para ayudarnos entre nosotros.