Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Reporte de Spells y Talents 3.0.9

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11

    Re: Reporte de Spells y Talents 3.0.9

    Explosive Shot hace, también, el daño mínimo siempre. Por otro lado, corríjanme si me equivoco, pero no debería atravesar armor, o mejor dicho no tomarla en cuenta a la hora de ver el daño?, como el arcane que no tiene en cuenta el armor. Pues eso está pasando, a un warrior lvl 70 bien equipado le pego 166 siempre, a un mottled boar de durotar le hago 338. Una gazela lvl 65le pegaba 227. En la descripción dice daño de fuego, además se le compara con el arcane ne cualquier página tanto en el ofi como wn wowhead así que si se le compara es OBVIO que no se ve afectado por armor al igual que el arcane.

    Aún trato de conseguir mayor información sobre las 2 explosiones que se da en 2 segundos desués del tiro, pero me parece qe hace menos daño. Esto aún lo estoy viendo.

    El punto es que sí toma RAP, lo comprobé con el talbuk lvl 65 de nagrand con 13xx, 15xx y 17xx de RAP el daño es diferente, pero el detalle de que dependa del armor del enemigo lo hace inútil, por lo que creo que anda mal al menos, con seguridad, esa parte.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    He estado buscando información y me parece que el Explosive shot debería pegar el daño normal y dos cargas de ese mismo daño por segundo durante dos segundos.

    El Explosive Shot, entonces, si pegaste 500 en el primer golpe hace:

    1) Al Objetivo golpeado cargas de 500 de daño por segundo durante dos segundos (1500 daño total).

    No recuerdo si el siguiente efecto se lo quitaron en esta versión,e nla que viene o antes, pero lo pongo igual:

    2) A los cercanos 2 cargas de daño al 25%, es decir 500 X 25/100.

    Acá, en wowarg, ta reduciendo el daño por el armor que tenga el target, pegando daño mínimo, además de que las dos cargas las hace como si fuera el AOE, cuando las dos cargas de daño deberían ser IDÉNTICAS al daño inicial.


    Los rogues están pegando 5k de ambush, los retris pegando 2k, 2k, 2k, 2k, los warrior usan dos armas de dos manos; sabiendo esto me parece ridículo que los hunters peguemos explosive de 250 de daño con 2 cargas de 90 de daño. Es obvio que ta mal el skill. Así que no se puede saltar a decir que 1500 en 3 segundos es mas fruta que eso que ya mencioné. Solo quería decir eso T_T.
    Última edición por revotz; 09/03/2009 a las 22:50

Temas Similares

  1. Reporte de spells erroneos de MOBs
    Por Haxiel en el foro NPC/Mobs
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 30/08/2012, 21:10
  2. [Priest] Reporte de Spells que ¡NO! funcionan.
    Por Untitled en el foro Priest
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 11/05/2009, 21:17
  3. Spells Y Talents
    Por Curly en el foro Druid
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/03/2009, 15:53
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/10/2008, 16:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba