les dejo mi build pve Talent Calculator - World of Warcraft

El haste lo veo innecesario por ahora porque no tengo suficiente mp5 pero no le pondriaa menos que tengas un set con haste y puedas mantener mana. En 73 y solo hasta 74 usaria Arcane con haste.

el Focus Magic considerenlo a su disposicion, como creo que no anda en uno mismo (no te da el buff despues de que el otro critiquea), lo veo inutil, quizas util para otro.

Arcane Fortitude: no lo necesitan, no les tienen que pegar y si les pegan existe la invisibilidad instantanea y el iceblock.

Spell Impact + Incineration = 12% critico en todos los spell que uso en esta build

Rotacion: Arcane Blast, si sale Missile Barrage, trinkets, Arcane Missile, Arcane Barrage, si sale otro Missile Barrage, otro arcane missile y luego scorch hasta que se acabe el debuff del arcane blast. Esto es para supervivencia de mana. Pueden spamear mas arcane blast pero no suma daño creo.

si de entrada no sale el buff de Missile Barrage con arcane barrage o arcane blast, spameen Scorch y arcane barrage hasta que se acabe el debuff del arcane blast o salga el buff del missile barrage.