Saludos tengo un rato que no conecto por aca y ahora que esta el wotlk estoy intentando, tengo la vercion 3.0.9 mx con wotlk y pero me sale que los datos fail pero en la web recupere la pass y logie pero solo me deja entrar en la web no al game. saludos