Bueno, aca viendo de todo un poco. Planteo las Posibles soluciones, por ahi hace falta alguna otra, se discute.
Sintetizando un poco de todo lo anterior.
Opcion 1: Reset (sin TG, sin Anti-cheat, sin Actualizar). osea, simplemente volver a cero, y empezar de nuevo. pero seguir como esta ahora el server, a lo sumo con presencia de los GMs.
Opcion 2: Reset (pero con TG, Actualizacion, Anti-Cheat). Empezar de nuevo, en un server con por lo menos Forcium con Slot. Tierra Gloriosa y una medida Anti-cheat.
Opcion 3: RollBack (sin TG, sin Actualizacion ni Anti-Cheat). osea, volver unos meses atras, simplemente eso, y ver q medidas se pueden tomar a partir de ahi.
Opcion 4:RollBack (Con TG, y Anti-Cheat). Buscando tratar de volver a cuando, Casi nadie usaba cheat (no hablo de comandos), y desde ahi seguir adelante nuevamente.
Opcion 5:No Reset - No RollBack(con TG y Anti.Cheat) seria asegurarse q desde ahora nadie los use. Sin contar lo pasado. Pero, con sentido de juego, Tierra Gloriosa y presencia de GMs.
Opcion 6: Seguir como hasta ahora.... a lo sumo parchar los comandos..
Eso es sinteticamente, las opciones q se manejan creo xD o por lo menos a mi me parece.
Seria Bueno q todos opinen sobre el tema, traten de mirar desde punto de vista, q seria mejor para el server. Se q a muchos nos costo subir de lv, buscar items, etc, de manera limpia y comun. Nos quejamos infinidad de veces de los drops. No es q los drops se arreglaron, simplemente chitearon los drops. por eso tantas cosas casi imposibles de q los dropeen. Asi q, bueno les dejo a su criterio.
p/d: esto llevaba una encuesta, pero por un error no salio , si shashi o alguien lo puede editar se agradece.
Última edición por Dedalus; 05/04/2009 a las 15:00
Si, eso es practicamente nuestras opciones, pero como lo dijo shashi en el otro post, esto no es de un dia para el otro, antes de tomar alguna medida se tienen que arreglar las cosas, los gms tienen que tomar conocimiento de lo que paso. (Hay un dicho que no recuerdo ahora, hay que aprender del pasado ^^) Por lo tanto es demasiado pronto para tomar una decision asi, igual voy a contestar a tu encuesta. Hay formato de Pull creo ^^
Iniciado por Dedalus
Opcion 1: Reset (sin TG, sin Anti-cheat, sin Actualizar). osea, simplemente volver a cero, y empezar de nuevo. pero seguir como esta ahora el server, a lo sumo con presencia de los GMs.
Esto creo que va a ser la razon por la que muchos van a dejar de jugar, no tiene sentido resetear y rezar que las cosas salgan bien, porque ya sabemos como son las cosas y va a volver a pasar lo mismo.
Iniciado por Dedalus
Opcion 2: Reset (pero con TG, Actualizacion, Anti-Cheat). Empezar de nuevo, en un server con por lo menos Forcium con Slot. Tierra Gloriosa y una medida Anti-cheat.
Esta seria la opcion que prefiero yo, por descarte, no porque me guste empezar a jugar desde lvl 1 ^^
Iniciado por Dedalus
Opcion 3: RollBack (sin TG, sin Actualizacion ni Anti-Cheat). osea, volver unos meses atras, simplemente eso, y ver q medidas se pueden tomar a partir de ahi.
Emmmm, mucha gente dejo de jugar antes de los cheat por el tema de la actualizacion, lo cual no tiene mucho sentido volver a eso... Se intenta revivir el server. No creo que volver atras sea una solucion ^^
Iniciado por Dedalus
Opcion 4:RollBack (Con TG, y Anti-Cheat). Buscando tratar de volver a cuando, Casi nadie usaba cheat (no hablo de comandos), y desde ahi seguir adelante nuevamente.
Esta seria mi segunda opcion favorita, el problema es que la mayoria de los que estan jugando ahora son gente que empezo hace menos de 2 meses, asi que eso seria una opcion para los users viejos nomas, pero no agradable para los nuevos o los futuros users
Iniciado por Dedalus
Opcion 5:No Reset - No RollBack(con TG y Anti.Cheat) seria asegurarse q desde ahora nadie los use. Sin contar lo pasado. Pero, con sentido de juego, Tierra Gloriosa y presencia de GMs.
Totalmente sinsentido, a menos que propongan alguna solucion para el alz, items 2 slots, los lvls subidos con cheat y todo eso, totalmente injusta esta opcion.
Iniciado por Dedalus
Opcion 6: Seguir como hasta ahora.... a lo sumo parchar los comandos..
Por ultimo, vamos a seguir asi hasta que tomen medidas, no creo que seguir asi sea una opcion, sino que va a ser asi por un tiempo, ojala que no sea tiempo indeterminado ^^
perfecto.. es aplicable esto? es la cosa..
Yo no voto por rollback por que antes y ahora usaban cheat. El engine existe desde hace mucho , creo que lo disimulaban nada mas.
Y we yo voto por:
Opcion 2 reset con seguridad y actualizaciones. Pregunta: cuanto tiempo tardaran en hacerlo??? , y la mejor y mas facil seguridad freezen el honor y listo. Se perdera una parte de el juego, pero es por el bien de todo el resto.
Esta seria la opcion que prefiero yo, por descarte, no porque me guste empezar a jugar desde lvl 1 ^^
Coincido, creo q seria la mejor opcion, pero claro, con esas condiciones. Creo que el reset solo lo justifica tenes que actualizar todo el game, sin poder importar la database de esta version.
Iniciado por elcaru
Emmmm, mucha gente dejo de jugar antes de los cheat por el tema de la actualizacion, lo cual no tiene mucho sentido volver a eso... Se intenta revivir el server. No creo que volver atras sea una solucion ^^
Obviamente.
Iniciado por elcaru
Esta seria mi segunda opcion favorita, el problema es que la mayoria de los que estan jugando ahora son gente que empezo hace menos de 2 meses, asi que eso seria una opcion para los users viejos nomas, pero no agradable para los nuevos o los futuros users
Coincido, para mi esta tendria q ser la opcion a mediano paso. No digo q los users nuevos, se la banquen. pero nosotros nos bancamos un rollback, sin ningun cambio posterior. yo perdi mi cuenta en ese rollback. y asi comenzamos de nuevo. La idea es tratar de mejorar para q nadie tenga ventajas q no se puedan salvar solo jugando comunmente.
Iniciado por elcaru
Totalmente sinsentido, a menos que propongan alguna solucion para el alz, items 2 slots, los lvls subidos con cheat y todo eso, totalmente injusta esta opcion.
No es sin sentido, seria una solucion a corto plazo. algo rapido, como para salir del apuro.
es asegurarte q podes hacer un pvp sin estar dudando si esta con cheat o no.
Iniciado por elcaru
Por ultimo, vamos a seguir asi hasta que tomen medidas, no creo que seguir asi sea una opcion, sino que va a ser asi por un tiempo, ojala que no sea tiempo indeterminado ^^
Obviamente, esta no tendria q ser una opcion. xDD
Bueno, obviamente si lo ves del lado del user, tenes esas respuestas, pero como dije, trata de verlo del lado del server y no de lo q perdes o no perdes, de lo q hizo el otro o no lo hizo.
Todo se soluciona, hagan lo q hagan, algunos se iran, otros se quedaran, y tendrian (con la publicidad adecuada, eventos, etc) q venir muchos mas, seria muy bueno tener un server sin q puedan chitear, y ver los channels full.
Me hacen reir.
Este server empezo a bajar en picada a principios de enero.. ahora principios de abril aparecen los adms con ganas de mejorar el server y agarran y dicen: "M bueno, actualizamos, hacemos lo q los users piden y reseteamos todo".Okay, me pinta la idea, pero no me pinta ahora.
Aunq mi voto no sirva ni cambie, voto por la opcion nro 5.. ya q en mi caso y en el de muchos otros, empezamos el colegio/facultad y no tenemos tiempo ni ganas de empezar de 0, y sabemos cual es el server al q vamos a jugar... ya lo conocemos creo yo.. sin rencores pero muchas ganas de creer q esto puede volver a empezar de 0 y terminar bien, no hay ya.
La única opción razonable para mi es la "Número 2". Voy menos de 1 mes en este server de Cabal. Simplemente jugaba para para matar el tiempo antes que empezaran las clases en la universidad...pero con el pasar de los días encontré gente con la que me divertía jugando y haciendo party's (el clan GameOver xD) y comentando sobre el gran problema del server (los cheaters). Fue de esa manera que le puse mas ganas al juego. Pero no hace mucho se comentaba del posible reset...
No tengo tiempo para jugar a full ya que empezaron mis clases en la universidad (Cabal requiere tiempo aunque este server sea x4 y premiun en exp) e iré a paso de tortuga pero si se hace un reset con mejorías (anti-cheat/Tierra gloriosa/presencia de Gm's) valdría la pena quedarme aunque me duela. Saludos.
P.s Si se hace el reset con cambios, deberían agregar la opción: "Más publicidad del server" de nada vale la pena hacer reset si vemos a la misma gente (ni mas ni menos cantidad de user's).