Cita Iniciado por Kirihara Ver Mensaje
Si es por el bien de la selección... bienvenido sea.
Pero más le vale a Maradona que saque campeón mundial a la Selección Nacional. Ya no sirve con jugar lindo. ESTOY PODRIDO de querer que la selección juegue lindo y sea campeón con un futbol total. El último que lo logró fue Bielsa en los juegos olimpicos 2004.

No quiero que se vuelva en la 3ra semana de un mundial, si con suerte llegamos.
Pero vamos paso a paso, estamos comprometidos con el tema puntos. Podemos llegar a jugar un repechaje.
Tenía pensado ir a ver Argentina Venezuela pero no voy a ir...
mas le vale sacarlo campeon mundial ? lo decis como si fuera facil .. te entiendo que tenemos jugadores para sacarlo campeon, pero otros paises tambien los tienen.

si estas desepcionado con la seleccion como muchos lo estan, es por culpa de los dt que tuvimos ... que dejaron la vida en las eliminatorias para salir 1ro, al pedo, porque salir 1ro o 5to daba igual ...
entonces seguramente te emocionaste con la super seleccion que teniamos como muchos lo hicieron, al pedo, pq dps si perdes como perdimos te kbe mas.

conclusion: salga 1ro o 5to, juege bien o mal, no te emociones. lo que importa es el mundial. eso muchos pelotudos todavia no lo entienden, ojala jugemos repechaje en eliminatorias y clasifiquemos de pedo, asi nadie le da 1 peso a la seleccion para el mundial y no sufren tanto si quedamos eliminados.

eso con basile iba a pasar, te extranio alfio :(
igual ahora tb me gusta el plantel, amo a bilardo. toda mi confianza en el.