aaajajjaja... gracias, ahí lo cambié xP
Bue tampoco van a negar que Riquelme tuvo problemas en cada lugar donde estuvo. En Villareal, en Barcelona, en Boca, en la seleccion...
Por mas que nadie salga a decirlo publicamente, a esta altura esta claro que es un tipo conflictivo. Cuando uno tiene problemas con todo el mundo lo mas probable es que el equivocado sea uno mismo y no todo el resto.
Es un pobre tipo Riquelme, que se yo... las declaraciones que hizo fueron muy infantiles, pero bueno, con el periodismo banana que tenemos y Diegote de DT en la seleccion todo es un circo xD
Mas alla de eso, con o sin Riquelme, la seleccion sigue siendo una bosta...
Ojo! No nos olvidemos que Van Gaal (técnico del Barsa en aquella época) dijo "Con Riquelme jugamos con 10", que Pellegrini (técnico del Villarreal) dijo "O se va Riquelme o me voy yo", que Cáceres (compañero en Boca) salió a darle con todo hace un par de meses... osea, hay un patrón en la conducta de Riquelme... ahora renuncia en un momento donde dejó de ser "intocable", dejó de ser referente de la Selección, dejó de ser el mimado... fijense que con Basile Román podía jugar un partido asqueroso, pero si sacaba un lateral bien, en la conferencia de prensa post-partido salía el borracho de Basile diciendo "vieron lo que hizo Román? es un genio...". El tipo está acostumbrado a que lo mimen, fijense que en el único lugar donde triunfó es en Boca, donde es ídolo. Del Barsa lo rajaron, del Villarreal lo rajaron, en la Selección Bielsa lo colgó y después Diego opinó sobre su bajo rendimiento, dejando en duda su participación en la Selección... No nos olvidemos que Riquelme con la Selección mayor no ganó nada (tiene 2 títulos sub-20, uno sub-21 y los JJOO que son sub-23)
Para mí le hace un bien a la Selección, es hora de un recambio, hay una camada de jugadores que no ganaron nada con la Selección que ya no da para más...
Saludos
Pero pará, jugó nada más el Mundial del 2006 y la Copa America del 2007... si mi memoria no me falla otros jugadores, por ponerte el caso de Messi, estuvieron en los mismos torneos, y no creo que vayas a decir que Messi no ganó nada con la selección y hay que sacarlo por eso... ¿o sí?
De hecho, casi todos los jugadores que están ahora en la selección jugaron nada más esos torneos.
la 10 para el Rolfi. A comerrrrrrrrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
con la 10 del rolfi estamos peor q antes
definitivamente nos tapo el agua.
Elwyn C1 - C4: Maylee
Elwyn HB: Maylee - 79* Retired
GX Soccer Player: Kirihara De Jong
Skills: Power Shot, Assists and Long Pass.
Deportes GX: Posteador Compulsivo - Sangre Xeneize.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba