Iniciado por
Elder
Con boca si gano cosas, porq tenia un equipo para el, y jugadores q lo bancaban en lo pecho frio q era...
Yo hablo de lo q gano fuera de boca, el cual se nota q es uno mas del monton, de esos q solo andan bien en boca y nada mas... En Barcelona anduvo mal, y yo era hincha de el e, me acuerdo como veia los partidos del Barsa solo para verlo a el y ver como se cago todo al tener una gran responsabilidad en un equipo en el cual el tenia q demostrar... en villareal, es verdad q hiso una buena campaña, pero tambien es verdad q se cago todo cuando las cosas le empesaron a pesar, y ensima con los jugadores y hasta con tecnico se llevaba para el ogt, lo cual perjudico hasta en la cancha... Y en la seleccion hacia buenos partidos contra equipos "chicos" bolivia, Venenzuela, o partidos q no tenian gran transendencia algunos contra brasil... Pero cuando la pelota pesaba se cago, le paso en las copas americas, y en el mundial, es un pecho frio, y lo seguire pensando siempre...
Y para mi punto de vista, vos sos el q decis pelotudeses kilometricas y q no sos capas de aceptar un hecho grave, y ensima apoyar a un pelotudo de estos q rechaso la seleccion, porq no le gusten q lo critiquen... Me podes hablar lo q queiras de lo q gano en boca, para mi es un pecho frio y no sirve para la seleccion... y no por el hecho q sea bostero, porq como dije antes hay jugadores de boca o q jugaron en boca q tienen q estar en la seleccion... Pero Tristelme es una mierda en la seleccion es un cancer, y no sirve, y ojala q no vuelva mas... Saludos