Bueno, ya se venia hablando de esto en otro thread, pero de todas formas abro éste para que se mas ordenado y le sea más facil a GMs ver los problemas que hay con ellos, y por ende tener los totems andando más rápido.
Nota: los links a los totems son los últimos rangos que se aprenden en lvl 70.
TOTEMS QUE NO ANDAN:
Healing Stream Totem: No toma spell power, por lo que siempre cura 18. Ademas de que no toma Healing, tickea MUY mal, entre 3 y 6 o hasta mas y tiene que ser cada 2 seg siempre.
Fire Elemental Totem: Pega por 80-90 normal y no tira el nova, debería pegar por 250 normal y novas de 700 aprox. Fire Elemental Totem - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Poison Cleansing Totem: No anda
Disease Cleansing Totem: Testeado con ESTE mob.
Sentry Totem: Segun entendi es un totem q vos dejas plantado en un lugar y cuando cliqueas en buff q te deja podes ver lo que esta pasando cerca del totem, osea te da la vicion como si fueras el totem, podiendo cambiar de la vision del totem a la vicion del shaman en el perido de 5 min.
Es bueno para bgs.
TOTEMS QUE ANDAN A MEDIAS:
Totem of Wrath - No da ninguna señal de ese 3% de critico.
Magma Totem - No critea y veo un problemita con la toma de SP.
Stoneclaw Totem - No le anda el efecto de taunt al parecer. El stun anda. No probe los ranks mayores que absorbe daño en los demas totems.
Earth Elemental Totem: Tiene poca vida (2.5k masomenos) y no se si tauntea.
Mana Spring Totem: No aparece como debuff y rompe bastante los huevos porque no sabes si ya lo tiraste o no, además parece que solo afecta a la party (cuando debería tener efecto en toda la raid).*
TOTEMS QUE ANDAN BIEN:
Stoneskin Totem
Wrath of Air Totem
Windfury Totem
Mana Tide*
Strength of Earth Totem
Saludos!
Pd: de Yapa: Totemic Call - Rompe pero no devuelve mana.
* Hay un problema grande con todo lo que implique ganancia de mana: Mana tide totem, mana spring totem, shamistic rage (y posiblemente con water shield, no estoy seguro). El mana ganado sube y baja todo el tiempo, entoces si no lo usas justo cuando sube fiste.. te quedaste sin mana. Esto es un error muy grosero porque practicamente hace que no tengamos regeneración de mana.