-
zurdo de mierda
Re: Foro de Política.
13/03/2009, 17:40

Iniciado por
Divine
Creo que google pone propaganda que coincide con lo que mas tengas en tu compu.
ajajajajajaajajajajajajajja hdp
-
Bolud@ Atad@
Re: Foro de Política.
13/03/2009, 17:44
Este enano se esta aputazando...

Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
-
Junior Member
Re: Foro de Política.
13/03/2009, 18:05

Iniciado por
Divine
Creo que google pone propaganda que coincide con lo que mas tengas en tu compu.
+1
-
der Metzgermeister
Re: Foro de Política.
13/03/2009, 18:15
mucho incha del rojo por ahi, seguro estaba el puto de nacho
-
Darkness has arrived.
Re: Foro de Política.
13/03/2009, 18:22

Iniciado por
lacrosse
Este enano se esta aputazando...
si medio puto el enano anda comiendo en mc donalds muy seguido parece.,.
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
-
PROHIBIDO ;***
Re: Foro de Política.
13/03/2009, 20:01

Iniciado por
Divine
Creo que google pone propaganda que coincide con lo que mas tengas en tu compu.
al menos asi funciona el buscador

[glow=blue]
BACK - PLAYER [/glow]I DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!
-
Powered by Noir*
Re: Foro de Política.
13/03/2009, 21:19
mcuho hincha del rojo, que venga asakura, asdadsdada +1
loco, que mal esta e lmundo.
-
ϟϟEtherealϟϟ
Re: Foro de Política.
13/03/2009, 21:44

Iniciado por
Divine
Creo que google pone propaganda que coincide con lo que mas tengas en tu compu.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Weidmanns...manns...manns...manns Heil!
-
Senior Member
Re: Foro de Política.
13/03/2009, 22:36
Jajaja zarpadas publicidades.
-
Tripodoro
Re: Foro de Política.
13/03/2009, 22:55
Que vuelva la de puttahparti
F1 F2 F1 F2 F1 F2 F1 F1 F2 F1 F2 F1
Temas Similares
-
Por Ouro en el foro Outlands
Respuestas: 20
Último Mensaje: 23/06/2006, 03:30
-
Por Turboyuyu en el foro Outlands
Respuestas: 4
Último Mensaje: 22/11/2005, 17:48
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba