DERECHOS HUMANOS EN ARGENTINA.

ESTOY PODRIDO DE LOS DERECHOS HUMANOS EN TODO. LOS USAN HASTA PARA IR A CAG......

Yo soy de la opinión y por eso este post y quiciera saber que opina el resto. De que, si a una persona le decis que no puede pasar un linea, no puede pasar esa linea. No puede quebrar esa ley etc etc.
Si lo hiciera debera atenerse a las consecuencias. Y aca entra la buena aplicacion de los derechos humanos. Si se viola una ley, hay que hacerla cumplir si o si.(PUNTO) Si esa persona viola primero los derechos humanos de la otra porque mierda le tengo que respetar yo los suyos.??????

Creo que, si la palabra no convence al infractor, hay que recurrir a la fuerza FISICA. Si se resiste mediante fuerza física hay que recurrir a la FUERZA DE ELEMENTOS DE PERSUACION (GASES / BASTON = PALO). Si se resiste utilizando elementos contundentes que se aplique mas fuerza y asi hasta que el ultimo recurso si peligrara la vida de alguien se utilice máxima FUERZA (OSEA DISPARAR A MATAR).

Y ya se que van a decir que la policía es un desastre y bla bla bla. Pero estoy realmente podrido de la mierda que hay en las calles con menos principios que un nerdental de hace mas de 20000 años y ni que hablar de la falta de respeto por la vida de los demas.

PD: ESTOY MUY CALIENTE. NO ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE. PERO QUE HAY Q CAGAR A PALASOS A UNOS CUANTOS DE ESO SI.

PD*: LOS POLITICOS TAMBIEN son unos hijos de rem...... put......

PD**: perdon si no es el lugar pero estoy muy caliente