yo mejor server que este no he encontrado que sea argentino los demas seran buenos pero son españoles y mucho no me relaciono bien con los gallegos

aunque ustedes me puteen me excluyan de casi todo y me dejen de lado este es un server que me gusta porque hay gente que entiende las cosas como se dicen

como he dicho al principio mejor server argentino que este no he encontrado encima es gratis no creo que nosotros los users estemos en condiciones de armar una revuelta y decir ``loco quedemonos en la 2.4.3´´´por eso uno se la tiene que bancar y respecto a eso del pvp y pve es diferente la cosa por ejemplo como es un emulador nuevo las cosas pueden estar al reves o de distinta forma como lo hemos visto con emuladores anteriores

no se apresuren y testeen para que este sea un server mejor

respecto a los users que no se bancan el testeo no se como van a jugar otro server que no sea argentino yo lo digo porque aunque la gente hable el mismo idioma es como que uno tiene un aire que lo hace amigable mas facilmente o que como uno se acostumbra al server y ya tiene compañeros de juego no le gusta dejarlo y si se pierden muchos users es porque no pierden la amistad y se van en manada a otros servers hacen sus propias guilds y el aire de amistad se mantiene como que hicieron los gm con mean machine en el offi

bueno creo que desvirtue :S pero que quede claro que no estamos en posicion de ir en contra de los gm ya que ellos hacen gratis todo y nos ofrecen un buen server argentino