Son muy apreciables las criticas constructivas que hicieron...pero creo que los gms tienen bastante en que trabajar para estar leyendo la opinion de cada uno. No hay que olvidarce que estamos en un server gratuito demaciado q los gms meten mucho esfuerzo para q las cosas salgan adelante, no hay servers gratuitos q desarrollen arenas y demas imaginence el trabajo q hay aca. Creo q la intencion de los gms de probar la wotlk es para darle mas recursos al juego probar lo nuevo y bue hay q tener pasiencia todo testeo lleva su tiempo no hay q acosarlos tampoco.
Aun asi creo q vamos a volver a la 2.4.3 ya q hay bugs infinitos y siempre q cambiamos el emu terminamos volviendo, creo q lo mas razonable es jugar con lo mismo de siempre ya q no esta dando resultados, ojo esta es una opinion, quisas si le damos mas tiempo se pueda lograr estavilidad, lo unico q queda es esperar, la ultima palabra la tienen los gms y confio plenamente q ellos sabran q sera lo mejor sin importar nuestras opiniones de aficionados.