Pero yo no digo que "OOOOOOOO KARAZHAN ES RE ZARPADA CON ESO ME HAGO BLACK TEMPLE!!!!!!!!!!!" pero yo intente hacer test (fuera del de SSC-Hyjal)* y nunca consegui mas de 5 personas con set PvE por mas que sea de azules de lvl 68, tiraba un who de 70 y estaban todos en BG, me tome la molestia de preguntarle a algunos que se que tienen algun set de PvE y me responden "No PvP" entonces no pueden venir ahora a quejarse de que "No se completo el contenido de la BC" porque por lo menos con los que yo hable/hablo se molestan en la situacion del PvE, hay gente que directamente no quiere gastar 1G UN PUTO GOLD en hacer un respec.

*Este test lo hicimos entre no se, 12 allies y 13 hordas, con 5 que querian venir y no pudieron, esto te da la pauta de que gente que quiere algun dia tener PvE hay poca y nada, por eso es que la mayoria no le da ni pelota a arreglar las instances, yo cuando entre al staff pregunte si tenia alguna manera de agregar spells a Boss y cosas asi como para que anden de alguna forma, tambien cuando volvi del ofi me fui con la experiencia a ver que tal andan algunas cosas aca, le comente a PLAYERS como se podia arreglar ALGO de Zul Aman y nunca vi a ninguno viniendo al foro a poner "Critica constructiva sobre Zul Aman".

En fin, como dije no pasa por las instances nada mas este post, pero es el tema que resalto por ser de mi interes, la verdad los talents nuevos y eso me chupan un huevo, tengo cosas que queria para Arenas (lo unico de PvP que hago porque me divierte) y cosas como Illumination y las formulas de heal para PvE y con eso estare feliz hasta que la expa ande mas o menos, podamos levelear a 80 y con suerte hacer un Naxx 25 man mas o menos decente.

CAMBIANDO DE TEMA

No se como pueden llamar diversion al PvP cuando viven puteando "Da me limbeo" "Da perdimos porque nadie da bola" "Da que hacen?" "Eh n00b puto cagon"
Vuelvan a invadir, eso es diversion y algo que solamente se hacia aca.