
Iniciado por
Sobchak
siendo melee tampoco es buena idea, te baja el attack power soberbiamente.
entre todos los bugs que cagan las pets aca estan:
1ro: en arena la pet no la tenes hasta que empieza, no la podes bufear por esto, ni podes usar el sacrifice del voidwalker antes de empezar.
2ro: demonic resilience, no anda, con eso el felhunter es mas duro que el warlock
3ro: fel stamina: da mal la stamina extra, el % que da es calculando la stamina BASE de la pet, no la total.
4: las resistencias obviamente, un caster se queda sin mana en el oficial antes de bajar el felhunter
5to: el health funnel anda mal, en vez de costarte 700 de vida curar a la pet, aca te cuesta 4000, porque el costo de vida toma spell damage.(estoy seguro que esto es un error, solo por ver el spell que tienen los hunters para curar)
6to, la mas importante: la pet NO te hace caso, es como un mob, si le pega un player la pet te deja de responder, y asi te la garchan mas facil
Por otro lado hay un bug grandisimo y es que el soul link no lo perdes cuando se muere la pet, si te sacas el buff, la pet lo sigue teniendo, entonces sigue reduciendo daño, el unico arreglo es que te maten la pet en la punta de la arena y correr a la otra para perderla, o summonear otra. si les parece injusto que el warlock siga reduciendo daño, consideren que la pet aca es un kill gratis, esta lejos de ser la bestia indestructible del oficial, ahi solo los paladines las bajan facil con sus instants de daño holy anti demonios, las demas clases se vuelven locas