Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

  1. #1

    Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

    Dragonball Evolution arrasa Asia!!!
    James Wong encontro las esferas del dragon y a que no saben que deseo...

    "Lo logramos maestro..." "Viste que tenias que tener fe Goku?"

    Ajeno a todo, la pelicula del maestro Wong quedo numero uno en su estreno en cinco de los ocho mercados asiaticos donde se presento. La adaptacion del manga shonen de Akira Toriyama recaudo el total de US$10.106 millones en 2,118 cines donde se estreno, quedando en el puesto numero cuatro de la pelicula mas vista este fin de semana a nivel mundial fuera de Estados Unidos.
    En China, Hong Kong, Malaysia, Singapore, y Thailand fue la pelicula mas vista llegando al puesto numero uno, en Malasya quedo en el tercer puesto.
    The Hollywood Reporter indico que quedo en el puesto numero dos en su pais de origen, Japon, pero Kogyo Tsushinsha (medidor nipon) reporto que quedo numero tres, debajo de una pelicula de Doraemon y de la live-action de Yatterman. Screen International indico que quedo numero dos en Corea del Sur, pero The Korea Times no tuvo pelos en la lengua al indicar que fue numero uno alli.
    Al Reino Unido la pelicula llegara el 3 de Abril, mientras que en USA se vera el 8 de Abril.
    La pregunta es, seguiran estos resultados? o solo sera el aventon del estreno?
    Pero lo que es seguro es que si sigue asi, y todo indica que seguira asi, dejara de cara a mucha gente que decia que iba a ser un fracaso y llenaron los blogs, foros, sites, whatever de mala onda contra el amigo Wong y su megaproduccion.
    Por otro lado este tremendo exito puede asegurar la continuacion de la pelicula, de la cual ya esta escrito el guion, y segun comentario de Justin Chatwin la historia se centraria en la trama espacial del manga de Tori-sensei.

    Nada que ver, pero Bulma esta muy partible.
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

  2. #2

    Re: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

    Es un sacrilegio a DB T.t

  3. #3
    Adios Ginger! Avatar de AleXDanX
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Seek Demon, Tag & Destroy
    Mensajes
    1,396

    Re: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

    Realmente los avances no me gustaron.. mas alla del Transformer de la Moto de Bulma PEro habra que verla para tener "Mi" ultima palabra.
    «En tiempos de Perón estuve varios años sin poder trabajar en la Argentina... Me acusaban de todo, hasta del crimen de la semana que viene. Desde esa olvidable época tengo el índice de la mano derecha quebrado. Una vez más pusieron sobre mi mano una máquina de escribir y luego se sentaban arriba, otros saltaban. Buscaban deshacerme la mano pero no se percataron de un detalle: me dañaron la mano derecha y yo, para tocar la guitarra, soy zurdo. Todavía hoy, a varios años de ese hecho, hay tonos como el Si menor que me cuesta hacerlos. Los puedo ejecutar porque uso el oficio, la maña; pero realmente me cuestan.»

    Atahualpa Yupanqui

    "Somos los muchachos..."

  4. #4

    Re: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

    mmmmm como q las adaptaciones no me caen muy bien nunk superan al anime en mi opinion

  5. #5
    Maylee~ Avatar de Kirihara
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Da House.
    Mensajes
    6,791

    Re: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

    a Bulma la mato 5 veces, recupero energy y la vuelvo a matar.
    Elwyn C1 - C4: Maylee
    Elwyn HB: Maylee - 79* Retired

    GX Soccer Player: Kirihara De Jong
    Skills: Power Shot, Assists and Long Pass.

    Deportes GX: Posteador Compulsivo - Sangre Xeneize.

  6. #6

    Re: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

    Ta re perra Bulma, ahora tengo una excusa para ir a verla, como hice con las Tomb Raider jajaj
    Cita Iniciado por Rinn Ver Mensaje
    ¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.

  7. #7

    Re: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

    Deberían censurar esta película por ser un insulto a Dragon Ball.

  8. #8
    Strike Back ! Avatar de Ending
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    Niflheim.
    Mensajes
    8,381

    Re: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

    che esta barbara bulma

  9. #9
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

    La pelicula debe ser una mierda, pero pese a ellos todos quieren verla para poder decir bien que onda, y por eso iran a verla, asumo xD

  10. #10

    Re: Dragonball Evolution arrasa Asia!!!

    posta... re partible bulma XD

    la voy a ver porque estoy seguro que todos mis amigos la van a ver... y no quiero ser un apartado social =(

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. instalar archivos de idiomas de Asia oriental
    Por [Shiki] en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/09/2006, 10:11
  2. Underworld - Evolution
    Por ButterS en el foro Media
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/04/2006, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba