ahora te van a decir, sos wf tkbn los libros... no se que onda, pero vi quejarse a muchos wf "DarkEye" Lol, de que no tiravan sus libros Blasphemy, no se si seria lo mismo con los wf holys...
xk
PD: safe de la desesperacion para 99.. Lvl98 79.4% ^^
jajaja..no se a mi me dijeron "despues" de elegir holy , te kb porq los libros holy no salen , no podian decirmelo antes y we vamos por el Desbuff AoE
jajaja..no se a mi me dijeron "despues" de elegir holy , te kb porq los libros holy no salen , no podian decirmelo antes y we vamos por el Desbuff AoE
kuro sos un colgado...
yo te avise 2 cosas:
1ro. que los holy estabamos cagados con los libros porque misty city no se podia hacer, y q como te "daba igual" ser holy-dark te hicieras dark.
2do. mas alla de los quilombos que teniamos los holy que al parecer Xk logro arreglar, los WF NI HOLY NI DARK tienen libros..mas que los q se arman en godless. asi q te kbia doble...ahora simple
ah! javier...ahora los dark te odian ...porque ya no solo sera "vamos a blasphemy"...va a ser "vamos a misty city..uds hacen blasphemy hace mucho tiempo"
jajajajajaj
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
Se pueden matar todos los bosses. Hay uno, el que encuentran segundo si toman el teleport de la derecha, que está medio bugueado y no lo van a ver xD ... pero de rango por ahí lo pueden matar.