el scatter deberia resetear el agro pero no lo hace (ejemplo en el ofi lo tirava y el mob le pegava a lo primero que le pegara en mi caso a la pet, ahora no te sigue pegan a ti una ves canselado el efecto XD)
del resto el mangos es lo mejro que nos ha pasado aguante el mangos XD
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el scatter no deberia resetear aggro ese es un error de aca, las pets pegan bien y los talents andan en su mayoria tambien
mientras casteas el steady shot el autoshot deberia seguir disparando bueno asi era en el ofi
y creo que hay un error con el cd global ya que me cree un macro para usar rapid fire + berserking para mi troll y solo usa uno y el otro no ya que sale como si tiviese cd
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Mientras casteas? .. no sé..no creo.. Es más he leído guías sobre como aprovechar al maximo el steady y debías tener buen timing...mas bien en arcemu si mientras casteabas steady debia salir un autoshot el autoshot se trancaba y no salía más, acá sí sale, 0.5 segundos despues del steady.
Última edición por revotz; 19/03/2009 a las 17:46
El Auto Shot no deberia disparar mientras casteas Steady, pero si lo deberia "cargar". O sea, despues de tirar Auto Shot, este entra en un CD interno por asi decirlo, mientras casteas Steady Shot el CD del Auto se va acabando. Si el CD del Auto Shot se acaba mientras todavia estas casteado el Steady, el Auto va a disparar 0.5sec despues de haber disparado el Steady.
O asi deberia ser.
No se si se entendio
osea estas cargando el steady y mientras lo carga tenia que dar un auto shot, pero como tavas cargardo el steady no lo hace pero si lo hace 0.5s despues de haber mandado el steady !!!!!!!????????
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sé, básicamente eso dijimos ambos. Digamos que un poco de sentido común, es decir, está haciendo un tiro, no puede ser que mientras esté "preparando" un disparo haga otro...
En todo caso hay formas de manejar eso. En la 2.4.3 yo soltaba: steady - (autoshot-multishot) - steady (autoshot-serpent) -steady (autoshot-arcane)..ya que autoshot y alguna otra skill instant salen icasi en paraleo. Repetía esto, de esta forma, teniendo en cuenta que en aquella versión el cast era de 1.5 segundos, aprovechaba al máximo el tiempo del autoshot, para que este salga a penas pudiese, y no mientras estaba casteando steady..obviamente si el autoshot debe esperar a que el steady termine de castear estás perdiendo dps. Acá ya no se puede, el steady demora demasiado y quedarse parado para intentar esto significa morir...además el steady no pega nada en esta versión, aimed que es instant y se dispara mientras corres pega más ni hablar del explosive.
Por cierto, el multishot está bien...tiene 0.5s de cast, es horrible jaja, en arcemu era instant.
Última edición por revotz; 19/03/2009 a las 23:26
Che, confirmenme esto: Hunter's Mark no anda pero anda Marked for Death? o_O
Alguien puede decirme la importancia del skill, pasa que alguna spell ta pegando de menos y otra no, y entonces supongo que el skill no tiene que ver; sin embargo, por ahi me dijeron que sí.
Última edición por revotz; 20/03/2009 a las 02:07
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