Cita Iniciado por if_then_else Ver Mensaje
Alguien que tenga un Hunter en el ofi que por favor nos ilumine un poco con respecto a las pets, cuanto deberian pegar? (tomando en cuenta si sos BM o alguna otra rama)
Las Pets está pegando bien. Punto final con ese tema, no se discuta mas. Estuve en el Ofi hasta hace muy poco, créanme... está bien el daño de las pet... quizas incluso apenas un poquito por debajo del ofi pero casi nada.

Cita Iniciado por if_then_else Ver Mensaje
No se fijaron si hay algo que esta stackeando de mas? O un talento del Hunter o de la Pet que agregue daño por demas? Lo unico que pude ver es que el Cobra Strikes (talent de la pet) aumenta la velocidad de ataque, pero no baja el daño, asi que ahi tenemos un pequeño exploit...
Me hice Full BM y nada stackeó con nada... a medida que me ponia un misero punto en mis talentos miraba el tooltip y por si me engañaba media el daño real, anotaba y pasaba al siguiente.
Los únicos dos bugs que encontré los reporté al toque aquí mismo, y son que en un principio el talent de las mascotas "Cobra Reflexes" les da mas velocidad de golpe (pegan mas rapido) pero no les baja el daño... pero cuando relogueas si baja un poco. Esto pasa con muchos talents de las pets... tenes que reloguear y ahi recien los toma como corresponde.
El otro es el del talent "Bestial Wrath" que cuando digo que esta bug no me refiero a que no funcionan los hermosisimos efectos secundarios (inmunidad a fear y esas yerbas) sino que el daño de la mascota deberia aumentar en un 50% y está aumentando en un 100%, osea en lugar de hacer 150% de su daño normal está haciendo el 200%... mi mascota paso de hacer 315 de daño a 630 normal y de 610 de critico a 1.2k... cuando debio aumentar solo a unos 480 normal con 950 de critico...

Cita Iniciado por revotz Ver Mensaje
Lo único que se ha presentado sobre las pets es en el caso de los bm, sus pets pegan demasiado, más de 3/4 del daño del hunter, no solo acá lo han dicho, sino que un amigo me lo dijo tmb, que él estaba de sobra practicamente, lo cual no debería ser así. Sin embargo, podía ser cualquier cosa, quizá una de ellas sea el tema del bestial wrath. Los bm deben probar bien sus talentos para que no haya nada exploit. Yo siendo survival mi pet pegaba modestamente, creo que 150 a plates, mas que todo la usaba por utilidad.
Vos siendo survival o MM tenés Aimed shot, chimera, explosive, scatter, wyvern... puedo seguir... el hunter BM no tiene casi nada salvo los stings de todo hunter y steady man... su DPS se basa en el daño de su mascota... asique es normal que estas peguen mucho. Eso tambien las convierte en el punto debil del hunter BM porque eliminas a la mascota y el hunter es boleta muy facilmente... y hay mucha gente que sabe hacer esto bien.

Bue espero haber aclarado esto un poquitin

Salud!!