Puede que se quieran vengar, puede que pase una vez, pero a mi tmb me pasó, me agarraron entre 5 allys durante un BUEN rato, terminé yéndome a shadow. Y yo no atacaba, solo cuando me atacaban, lo que pasa es que se quedan campeando sin el menor sentido. Pucha si te encuentras con un ally u horda por inercia le das...pero que te campeen por no se cuanto tiempo 4-5 pelotudos siendo que tú estás solo y es un server test, que se paseen por toda la isla buscando gente de la otra facción que esté sola, testeando, tratando de subir, etc. y lo maten entre 5, siempre los mismos retrasados mentales, jode. Jode porque es un server test y tampoco se pide que no nos ataquemos si nos encontramos en situación pareja. Por decirte si se encuentran 3v3 está mal que pvpeen porque el server está para testear y 3v3 no se testea nada, pero ahi nadie se puede quejar los 6 lo hicieron a propósito. Pero que te campeen de a 5 mientras testeas, y no solo a ti, si no que estos grupso tienen toda una logística, un plan, una estrategia, de modo que asaltan incautos al por mayor...nah es más que obvio, si no lo entienden es que son brutos, así de sencillo.