Bueno, ando viendo de bajarme algún cliente FTP, pero como recién formateé la PC no quiero instalar algo para cambiarlo en una semana, así que me gustaría saber (Con fundamentos) cuál sería mejor entre el Filezilla y el CuteFTP.