Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Assassination, Combat o Subtetly?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: Assassination, Combat o Subtetly?

    Para mi Sbutetly no me gusta para nada es puro shadowdance para mancos
    o si alguno le tenes bronca le metes 4 ambush y lito ,,
    me interesa assesination Segun lo q vi en el offi son la mayoria mutilate o los q juegan pvp por lo menos ,, lastima que en mangos anda mal mutilate :(

  2. #2
    1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: Assassination, Combat o Subtetly?

    en el ofi para pvp son todos assa... mete 3 venenos, lo curan 20% mas, tiene un talent que es una especie de execute y el mutilate que pega duro
    DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. #3

    Re: Assassination, Combat o Subtetly?

    Me corto la verga antes de ver a mi rogue con espadas, simplemente no va, y subt tampoco, la posta es assa, anda bien o mal vos si sos rogue tenes que chinear honor y ser assa.














    PD: Bah aporto mi opinion, combat es muy bueno para el lvleo y todo pero si queres hacer pvp creo yo que pierde todo sentido el rogue
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  4. #4
    Senior Member Avatar de Astrild
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    254

    Re: Assassination, Combat o Subtetly?

    Cita Iniciado por Hallifax Ver Mensaje
    Me corto la verga antes de ver a mi rogue con espadas, simplemente no va, y subt tampoco, la posta es assa, anda bien o mal vos si sos rogue tenes que chinear honor y ser assa.


    PD: Bah aporto mi opinion, combat es muy bueno para el lvleo y todo pero si queres hacer pvp creo yo que pierde todo sentido el rogue
    Bue.. recien con esta expa empezo a tener sentido usar dagas. En la BC ni existian.

    Igual el pvp con espadas no esta muerto. Prueben la build Shadowstep/Cold Blood, el rogue de un video del dia que empezo la season 5 tenia esa build y con esa metia 20k de daño en 2 segundos, se acuerdan?

  5. #5

    Re: Assassination, Combat o Subtetly?

    Cita Iniciado por Astrild Ver Mensaje
    Igual el pvp con espadas no esta muerto. Prueben la build Shadowstep/Cold Blood, el rogue de un video del dia que empezo la season 5 tenia esa build y con esa metia 20k de daño en 2 segundos, se acuerdan?
    No era el que tenia hasta Slaughter from the Shadows? Y tiraba ambush con cold blood? o la flashee?

  6. #6
    Gondar Avatar de Chiicle
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    Campeando a tu mama.
    Mensajes
    231

    Re: Assassination, Combat o Subtetly?

    20k de daño en 2 seg ? puff, apa.
    pero bue, la onda para mi es que el rogue es dagas, y la que va es subt o assa, es muy pete el combat para pvp. me parece a mi. puede que otros piensen distinto, pero para mi, el shadowstep es un talento de puta madre, para lasthitear siempre sirve, y la onda del shadow step es tener siempre una daga para backstabear, imprescindible, con las espadas perder el bstab, que es un gran dps
    Pwnd.

    I am Rogue

  7. #7
    Worgen as Intended Avatar de Gorthang
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Floresta cap fed
    Mensajes
    232

    Re: Assassination, Combat o Subtetly?

    la mejor dupla es full combat y 10-15 puntos en subt

  8. #8

    Re: Assassination, Combat o Subtetly?

    no
    assa hasta mutilate y despues darle a subt hasta premeditation
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  9. #9

    Re: Assassination, Combat o Subtetly?

    Cita Iniciado por Hallifax Ver Mensaje
    no
    assa hasta mutilate y despues darle a subt hasta premeditation
    si eso si tenes lvl 80

  10. #10

    Re: Assassination, Combat o Subtetly?

    ks no anda en mangos, hay que prenderle una vela a vladimir

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Combat
    Por ivan1986 en el foro Juego/Items/Otro
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/03/2009, 17:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba