hacela asi no rompes mas. y ami me da igual (H), como no me va a rendir .-", pero no voi a andar sabiendo que peudo subir a lvl 80 sin tener un lugar donde lvliar -.-", por que convengamos que hasta sierto lvl vamos a poder seguir en outland pero despues nos vamos a cagar de infelices ya que no funka northland....
Si arreglan northland no se pone lvl 80 asi de simple.
academico yo entiendo quie ustedes quieran probar pve pero a mi me chupa un huevo pruevenlo ustedes ensima que me sacaron la cuenta quieren que les aga favores leviando como un pelotudo. si hay gente que le importa una mierda a mi si me importa no soy un enfermo sin vida solamente es para boludiar, a mi me costo un huevo llegar a 50 y que me lo saquen por que a unos forros se les ocurre borrar las cuentas, a mi no me gusto para nada eso que isieron por que yo no estoy siempre al pedo como muchos en este server asi esto tambien va para los que disen que les chupa un huevo por que mi me chupa un huevo esa gente y pueden irse a la recalcada concha de su madre y a vos feanor no te soporto te agrandas y sos un bobo de 25 años que no tiene vida yo tengo 16 y tengo una novia muy piola y una vida propia no como vos que te casastes con la manibela(pajerito) ademas con carpa tu pj es una mierda flor de mago poronga yo con 9 lv menos casi te gano pero que pttttt ensima que no hases otra cosa que jugar a esto sos una mierda y si me banean que es lo ovio me chupa uin huevo y les juro que la proxima vez que m valla de vacasiones a rosario me ago una pasadap ara cagarlos bien a trompadas con unos amiguitosv bue nos vemos suerte hasta nunca fisuras.
La historia se repite....
Última edición por Keta; 22/03/2009 a las 12:05 Razón: Automerged Doublepost
OFFTOPIC: Otra del titán este, que se llamaba dino
Iniciado por pandaman
Bueno, voy a aclarar algunas cosas...
La cosa es que The Legion Of Chaos era la guild a la cual yo pertenecía antes, pero me fui porque había muchas cosas que no me cabían de sus integrantes y su manera de jugar.
Entonces, medio de curioso, me invitó Stronghorde a esta inva, estaba aburrido, al pedo, y ya que está quería ver que onda si había mejorado la guild o qué.
La posta es que la invasión fue un desastre, no fuimos todos juntos, el único que se molestaba en curar era yo (ya que peke estaba colgado y a gandal no lo vi curar, de todas maneras murió rápido) el ali lvl 60 era un druida lvl 53 y no se la estabamos dando, porque se ponían a atacar a cualquier boludo menos a ese. El mayor logro fue matar a un warroir lvl 40 que la verdad, entre 5 tipos aprox, de lvl 30-41 no es ningún logro, y a pesar de que éramos bastantes tuve que curarlos contra él. Lo peor fue cuando se ponían a atacar a los guardias y se las daban! entonces tenía que ir yo como un boludo y curarlos.. la verdad una mierda
En resúmen... por lo menos yo, no tengo intenciones en volver a invadir así.
Disculpen si "ofendí" a alguien... acá todos se ofenden fácil
Iniciado por dino
bueo mira te esplico yo soy algo como vos osea q no posteo mucho;no para no armar bardo si no por q m importa un huevo postear cuando podria leviar sin problema ademas yo m mate curando a isaias q era el q le estaba dando a ese elfo 53 q por mi no murio y si seguia asi ganabamos hasta q el elfo s habivo y m empeso a pegar pero yo como no en los talentos no m puse ni shadown ni holy ni disipline si no q aprendi a correr como el mas hijo de puta y a dejar bobito con el fear a todo aquel q m quiera agarrar aaaa y para q curarte a vos gastar presiada mana en vos pero paraaa en vossss mana ni en pedo pero en vossss vistes lo q m estas pidiendo m ofendi en vosssssssss bue chau m voy a leviar y gastar mana en bichos q se lo merecen mas q vos pobrecitos pero en vossssss manaa bue chau por q m pongo loco .