Pero todo lo que digas ahora puede afectar a como cambien las leyes el dia de mañana.
No estamos fijandonos si la homosexualidad esta mal AHORA, para eso nos remitimos a un libro de leyes y listo, no hay nada para discutir. Estamos tratando de buscar una respuesta universal, independiente de la época, que exprese la verdad sobre el tema en cuestión.
O por lo menos esa es mi visión de la discusión, sino creo que no habría discusion en un primer lugar.
Justamente lo que posteo pretende desmentir ese supuesto mito. Yo todavía no tome partidas sobre este tema, porque no encuentro evidencias suficientes que desmientan al otro.Con respecto a la homosexualidad en grecia... Si hiciste el CBC, en psicologia te manda a leer cosas como "El Banquete" de Platon u otros textos de la epoca, donde claramente se desprecia a la mujer y los unicos q pueden ser amados son los hombres.
En otras palabras, en la epoca dorada de Atenas, la normalidad era ser requeterecontra PUTO, y si eras hetero, te miraban como un bicho raro.
![]()
Si, conozco el discurso de Aristófanes en El Banquete de Platón.