Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
todos se hacen los indignados por "las palabras" pero en este foro y en todos lados el 90% de la gente los discrimina... o no?
Yo no los discrimino para nada. Si en lac alle veo a 2 tipos besandose, la verdad si me da asco, pero es una cuestion "masculina" supongo. Pero no los discriminaria para nada, ni para trabajo ni como amigos, ni nada.

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
no es una enfermadad, pero tampoco es normal, alguna deformacion, o carencia de hormonas probablemente tengan para salir con los gustos invertidos, al igual que los que se violan una cabra, me vas a decir que son personas normales? algo le patina.
Ademas con tu forma de ver las cosas, exceptuando la ilegalidad en el acto, que un tipo se empone a un nene de 6años esta perfecto, porque hay que respetar la diversidad de gustos.
Dale sauron, sos un tipo inteliugente no podes decir semejante pelotudez.

Te parece lo mismo que 2 hombres que se aman (aunq no lo entiendas, se aman) tengan relaciones sexuales y formen una pareja a que un tipo se viole a un pibe de 6 años?

No puedo creer este post la verdad.

Por otro lado, si algo le """"patina""" no es nada fisico hormonal ni nada (y esta demostrado), es una cuestion pura y exclusivamente psicologica. No te voy a negar que la normalidad es ser heterosexual, pero eso no significa bajo ningun punto de vista q ser homosexual este mal, que sea una enfermedad ni nada de eso.
Desde mi punto de vista tienen que poder casarse, no adoptar.