-
Porco Rex
Re: Enfermedad ?
24/03/2009, 16:18

Iniciado por
Selan
la diferencia entre cogerse una cabra y que un tipo se coma a otro hombre, es que en una de las 2 relaciones puede ser consensuada por las 2 partes y en la otra no.
Venía a decir esto. O sea, si son dos gays, saben lo que hacen. y estás de acuerdo en eso. Pero nunca vas a saber que piensa la cabra en la otra situación, si le gusta, vaya y pase
Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

-
Banned
Re: Enfermedad ?
24/03/2009, 16:19

Iniciado por
Sauron
Si lo decis por mi, yo nunca dije que cogerse una cabra este bien. Pero si cogerse un hombre esta bien solo porque hay que aceptar la diversidad de gustos, entonces con un animal pasa lo mismo.
No me referia a vos, porque si mal no entendi a vos no te parece bien la zoofilia, pero como te quieren meter en la cabeza que tenes que aceptar los gustos de los demas, entonces deberias tambien aceptar la zoofilia, la necrofilia, pedofilia, etc
-
4 8 15 16 23 42
Re: Enfermedad ?
24/03/2009, 16:26

Iniciado por
Selan
la diferencia entre cogerse una cabra y que un tipo se coma a otro hombre, es que en una de las 2 relaciones puede ser consensuada por las 2 partes y en la otra no.
como ya dijo otro, una mina se pone en 4 y se la monta el perro. ahi seria consensuado..
-
As u r
Re: Enfermedad ?
24/03/2009, 16:43
actua por instinto no por logica.
-
zurdo de mierda
Re: Enfermedad ?
24/03/2009, 16:48
-
4 8 15 16 23 42
Re: Enfermedad ?
24/03/2009, 17:34

Iniciado por
Selan
actua por instinto no por logica.
lol, y que tiene que ver? Si los 2 quieren, es consensuado, no importa que te impulsa a hacerlo.
-
¡Recorre lo desconocido!
Re: Enfermedad ?
24/03/2009, 17:55

Iniciado por
Selan
actua por instinto no por logica.
Ninguna relacion sexual salvo als de conveniencia (ejemplo los reyes europeos) tiene logica.
Si bien el caso cabra y ser humano son bastante lejanos, no olvidemos que hay especies que se reproducen entre si y tiene hijos , aunque esteriles, o sea, tambien es una huella que queda en el proceso evolutivo, ami entender, y en muchso casos funciona.
-
Floydian ⱡꝎⱡ
Re: Enfermedad ?
24/03/2009, 18:15
Cuando el hombre piensa es cuando se equivoca, esa es nuestra gran diferencia con los demas seres vivos los cuales actuan por instintos naturales. La naturaleza creo 2 diferentes sexos con la finalidad de procrear, por lo tanto podemos decir que lo natural estaria en que las relaciones sean entre 2 diferentes sexos.
Alguna ves se preguntaron que pasaria si lo natural fuese que todos seamos homosexuales ?
Por lo tanto, queda al descubierto que la homosexualiadad es algun tipo de anormalia en los seres vivos es por ello (desde mi punto de vista) es tratado como una enfermedad.
-
Senior Member
Re: Enfermedad ?
24/03/2009, 18:52
Esto pasa cuando una mujer tiene relaciones con una cabra u otro animal.
http://www.youtube.com/watch?v=5y6rVcQwpeo
-
Senior Member
Re: Enfermedad ?
24/03/2009, 18:55

Iniciado por
johnny
NO ESTAMOS EN OUT LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDS
Temas Similares
-
Por LordBalin en el foro General
Respuestas: 45
Último Mensaje: 13/11/2006, 03:00
-
Por Ginger_Fish en el foro Outlands
Respuestas: 40
Último Mensaje: 19/03/2005, 03:41
-
Por Nacho81 en el foro Outlands
Respuestas: 20
Último Mensaje: 02/11/2004, 20:24
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba