eso es la naturalidad, que decis las personas q nacen con los cromosomas mal?
La homosexualidad es una eleccion sexual, como lo dijeron antes, sino los q se hacen piercings son antinatura? todos los q no hagan las cosas de forma natural son locos y estan enfermos? :S
Que se hable mas, asi nos libramos de la ignorancia.
mas ejemplos aca
homo detected (chiste)
Hmmm no, violar a un animal o un menor de edad esta penado por la constitucion (lo del los animales no estoy seguro, pero algo tiene que haber), si la ley no lo permite, no vale hacer tal uso de referencia.
Resumen: No es una enfermedad, no es algo natural, no es algo ilegal, si se puede cambiar la eleccion sexual (de gay a hetero o de hetero a gay).
Y si, mientras q no se le haga daño a otro, viole alguna ley o algo asi, por mi que hagan lo q quieran...
Lo q a uno no le pueden sacar es la opinion, a uno no le puede agradar y no por eso tambien debe ser marginado, pero una cosa es el respeto y otra diferente la discriminacion.
Yo respeto q seas gay, pero no me gusta q lo seas.
Si te gusta masturbarte viendo zapatos, oliendo bombachas o escuchando gemidos, bien por ti, pero no son de mi agrado.
Viendolo de ese modo si... estan todos enfermos y deberian ir todos al hospital/psiquiatrico.
EDIT:
New add
No hay consentimiento q valga hasta los 15 años, con autorizacion de los padres y mucha burocracia.
Un nene de 5 años puede decir q si queria, pero en realidad no sabia lo q le hacian.
Hay muchos q le darian a pibas menores de 18 años, muchos q les dieron, siendo algo ilegal, no veo topics diciendo "Darle masa a una nena de 17 años q es un camion, es una enfermedad?"