Cita Iniciado por InK-EyEs Ver Mensaje
que lo que dice Sauron es que si aceptas a un homosexual, tambien deberias aceptar a los pedofilos, necrofilicos, zoofilicos, etc.

te deberias leer unas cuantas paginas para ver todo el tema entero
Ya leí todos los comentarios, y sigo sin entender como es posible mezclar el agua con el aceite.

1. La pedofilia como existía en la antigua Grecia, donde un menor buscaba a un mayor para tener relaciones, ya no existe. Así que no digamos boludeces tampoco. Hoy la Pedofilia, no existe. Hoy existe algo distinto que son las violaciones (Lean el Banquete de Platón, Pausanías les va a saber explicar mejor que yo seguramente).

2. Acá hablamos de libertades. Yo no creo que un animal acepte tener relaciones con vos, porque va a ser un poco difícil que un perro te diga "Si, tengamos relaciones, yo soy humanífilico" Pero si dos tipos, son homosexuales, y tienen relaciones... y los dos están aceptando tener relaciones sexuales, CUAL ES EL PROBLEMA? A quién carajo están jodiendo? Vivimos en el S.XXI, me parece que estos prejuicios son de la Edad Media. Ya los dije en otros th, muchos de ustedes deben creer en las brujas todavía.

3. Creo firmemente, que el que no acepta la homosexualidad, es porque no está seguro sobre su propia sexualidad. Es un hecho comprobado psicológicamente.