Resultados 1 al 10 de 190

Tema: Enfermedad ?

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11

    Re: Enfermedad ?

    Cita Iniciado por Juanchop Ver Mensaje
    Depende de tu visión de la realidad, básicamente en si sostenes una postura realista o inmanentista. Para el realismo hay verdades, no todo es relativo ni depende del hombre, hay bien y hay mal, hay un orden natural. Para el inmanentismo el mundo es una masa informe a la que el hombre le da forma, por lo que conceptos como "bien" y "mal" son solo establecidos por el hombre y no hay un orden natural.
    La verdad que no había tenido en cuenta el hecho de venir de opiniones con fundaciones tan radicalmente diferentes...
    Cita Iniciado por Juanchop Ver Mensaje
    Son aspectos distintos. La noción de tiempo es natural al hombre por su capacidad de manipular conceptos. No es algo anti-natural por mas que el animal común no pueda hacerlo.
    En cambio, cuando hablamos de usar el ano como un orificio para insertar el pene, es claramente algo antinatural porque la idea de un esfínter como el ano es que las cosas pasen solo en una dirección (en este caso hacia afuera), y por eso cuando se lo usa con otros fines este se lastima, y hay que usar lubricantes y demás cosas artificiales. La sodomía daña el ano, es un hecho.
    Acá te digo "ni".
    Si hablamos de naturalidad al hombre, entonces no podemos hablar de una Respuesta Universal, porque bajo ese mismo argumento, es igual de natural un auto, usar ropa, o algo tan absurdo como la etiqueta.
    Podés considerar natural al hombre la noción de tiempo, pero no por eso deja de ser una creación artificial, producto de siglos de vivir inmersos como especie en un estructura de pensamiento que está fundada sobre la negación del concepto de "no ser", que termina desembocando en diferentes formas de llenar ese vacío en la estructura primaria.
    El ser humano se fue alejando gradualmente del concepto de naturalidad hace varios milenios. Si queremos hablar de naturalidad como la estás planteando, entonces me parece que tendríamos que redefinir la naturalidad, porque el camino evolutivo del hombre, claramente se alejó bastante del camino del resto de las especies...

    Por cierto, en la naturaleza (La naturaleza inalterada), existen individuos de muchas especies con tendencias y prácticas tanto homosexuales como bisexuales.

    EDIT: Una última aclaración. Cuando hablo de la inaplicabilidad del concepto de naturalidad, no lo hago teniendo en cuenta sólo el tema en discusión, sino teniendo en cuenta más al ser humano con la totalidad de sus costumbres y tendencias.

    Otro EDIT: Ojo, que no se malinterprete. Lo que estoy diciendo no es "seamos homosexuales", porque no es lo que pienso. Lo que trato de decir, es que las conceptualizaciones de "natural" y "antinatural" están más dictadas por los prejuicios culturales que otra cosa.
    Última edición por Dash125; 25/03/2009 a las 13:14

Temas Similares

  1. Respuestas: 45
    Último Mensaje: 13/11/2006, 03:00
  2. La Enfermedad De El Lineage
    Por Ginger_Fish en el foro Outlands
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 19/03/2005, 03:41
  3. El mal de Krause... la enfermedad del PK
    Por Nacho81 en el foro Outlands
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/11/2004, 20:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba