Aka Legend of the Galactic Heroes.

For decades, the Galactic Empire has been locked in an interstellar war with the Free Planets Alliance, a conflict that involves thousands of spaceships and millions of soldiers on both sides. Two new commanders enter the conflict with great hopes: Imperial Admiral Reinhard von Lohengramm and the FPA's Yang Wen-Li. As they deal with superiors and subordinates, maneuver through complicated political arrangements, plot strategies, and win battles, each will be tested, and ultimately, changed, by the reality of war.
En español:

Por décadas, el Imperio Galáctico ha estado envuelto en una guerra inter-estelar con la Alianza de Planetas Libres, un conflicto que involucra miles de naves y millones de soldados de cada lado. Dos nuevos comandantes se involucran en el conflicto con altas expectativas: el Almirante Imperial Reinhard von Lohengramm y Yang Wenli. A medida que vayan tratando con superiores y subordinados, manejando complicados arreglos políticos, planeen tácticas de combate, entre otras cosas, cada uno será probado y finalmente cambiado, por lo que es la verdadera guerra.
La traducción chota esta la hice yo así que no esperen gran cosa. (Y esperen errores)

Personalmente me atrevo a decir que esta es la mejor serie que jamás ha existido, y si no es la mejor, está entre las mejores. Sugiero fuertemente que la vean.

La pueden bajar con subtítulos en español de acá.

En el caso de que empiezen a verla, primero deberán ver el prólogo de la serie. Es una película de una hora titulada Legend of the Galactic Heroes: My Conquest is a Sea of Stars. En ese mismo post de El Rincon del Manga está posteada. No sé con que nombre la habrán puesto, pero dura 60 minutos y creo que se hizo un remake en el 2007, y en ese post está posteado el remake.

Si no tienen problema con los títulos en inglés y quieren ahorrarse el posible error de bajar la película equivocada, les dejo un link que personalmente subí para un amigo, y bueno, quizás más lo puedan aprovechar:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

También está disponible para bajar via torrent. Pueden fijarse en TokyoToshokan o BoxTorrent.