Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Amen señor jesus

  1. #11

    Re: Amen señor jesus

    SILENCIO CHEATER
    Leo says: - yo estuve jugando un par de matches la semana pasada con iplan, 2ms tenia pero los veia lagueados. una mierda

    MorgaN says: - Estás loco. No sabés q excusa poner porque te ganan todos! jajaja.

    Leo says: - no boludo, gane todos los matchs. pipi me quiteo

    MorgaN says: - ajjajajaja

    Leo says: - posta

  2. #12
    C20H25N3O Avatar de 1mp4l3R
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En la cama con la mama de wallpo.
    Mensajes
    745

    Re: Amen señor jesus

    Cita Iniciado por morgan Ver Mensaje
    SILENCIO CHEATER
    Deja de ultrajarme los derechos de autor hijo de mil putas.

  3. #13
    Soy P340 desde 2004 BAN Avatar de Pulzar
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Ubicación
    Devoto . Arg.
    Mensajes
    854

    Re: Amen señor jesus

    Cita Iniciado por T1mmY Ver Mensaje
    pelado, pareces ashton kucher en la foto (es obvio q no se como se escribe, pero se entiende a quien me refiero)
    no paresco... es Ashton..aajajaj Caiste..

    jajajaj Encontré mi hermano perdido...
    __________________________________________________ __________________________________________


    PELADO - PULZAR
    A favor del matrimonio "A Comerlaaaaa"

    __________________________________________________ __________________________________________

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    En la concha de tu vieja :)
    Mensajes
    1,320

    Thumbs down Re: Amen señor jesus

    mi hija todo bien y vos poh como estas?
    con respecto a los judios...

    se mueven en masas con un gran "KIPA" por delante, el mas groso de esa raza, podrida en guita, tiene el honor de ser el que habla ante la gente textil de la zona lavalle y pueyrredon para asi cobrar sus miserables monedas que luego convierten en lujosos pisos en la zona de recoleta ....

    salu2 juanjo.

    Cita Iniciado por T1mmY Ver Mensaje
    pelado, pareces ashton kucher en la foto (es obvio q no se como se escribe, pero se entiende a quien me refiero)
    ladron de guante blanco aprovechando la gilada para robar insignificantemente un post...
    UNETE A LA LUCHA CONTRA LOS ROBA POST!!!
    JOIN US!!..

    salu2 juanjo.
    Última edición por [Xe]GigA; 25/03/2009 a las 23:40 Razón: Automerged Doublepost

  5. #15
    Senior Member Avatar de Schinzo!
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 07
    Ubicación
    Aca
    Mensajes
    733

    Re: Amen señor jesus

    unite a juanjo's fans


    "AIM SHUTIN OL IUR DAKIS TU DE CARAJ MADERFAKER. OL AI JIAR AR PIUR 'JOULI LLIT, IMPRESSIB, ERSELENT, IU JAV TEIKEN DE LID' IEEEEEEEE JOJOJO"

  6. #16

    Re: Amen señor jesus

    Delfín antisemita.
    Leo says: - yo estuve jugando un par de matches la semana pasada con iplan, 2ms tenia pero los veia lagueados. una mierda

    MorgaN says: - Estás loco. No sabés q excusa poner porque te ganan todos! jajaja.

    Leo says: - no boludo, gane todos los matchs. pipi me quiteo

    MorgaN says: - ajjajajaja

    Leo says: - posta

  7. #17

    Re: Amen señor jesus

    Ah no, la puta madre... esto da para cualquier cosa!. Despues de cagarme de risa durante horas viendo la foto de delfin, me dan muchas ganas de pegarte...
    Ni aparescas por casa, y mucho menos despues de decirme roba post, cuando vos tenes 715 y 713 los conseguiste poniendo "Saludos juanjo".

    FORRO!
    [FB]T1mmY

    Quake 3 Arena Argentina

  8. #18
    C20H25N3O Avatar de 1mp4l3R
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 08
    Ubicación
    En la cama con la mama de wallpo.
    Mensajes
    745

    Re: Amen señor jesus



    JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA PERO QUE HIJO DE MIL PUTA JAJAJAJAJJAJAJAJ

  9. #19

    Re: Amen señor jesus

    no entiendo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Jesus!
    Por juancd en el foro Outlands
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/05/2007, 18:06
  2. Figurita de accion Jesus :O
    Por EXCESS en el foro Outlands
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 23/04/2007, 18:29
  3. hasta la vista baby jesus
    Por LordBalin en el foro Outlands
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 28/04/2006, 12:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba