Ver Resultados de Encuesta: INSEGURIDAD. Solución
- Votantes
- 61. No puedes votar en esta encuesta
-
Re: Inseguridad ¿¿¿????
26/03/2009, 15:35

Iniciado por
Morella87
Con la pena de muerte estas atacando la consecuencia y no la raiz del problema.
Antes de pensar en pena de muerte tenemos que pensar en que lleva a esas personas a hacer lo que hacen.
Por eso opte por "Otra", esa otra vendria a ser una mejor educación, planes para los desocupados, abrir nuevos puestos de trabajo, etc, etc...
Me gusta mas esa opcion,pero el tema es el COMO lograrlo,y en cuanto tiempo,porque lo necesitamos YA!

Iniciado por
-Vanisher-
Si se aplicara bien , supongo que la pena de muerte ayudaria , pero no va a pasar en este pais.
sI LA APLICAN COMO LO HACEN CON LA JUSTICIA:LLENANDO LAS CARCELES DE INOCENTES Y DEJANDO A TODOS LOS DELINCUENTES AFUERA,IMAGINATE!
Última edición por Bompa; 26/03/2009 a las 15:37
Razón: Automerged Doublepost
Temas Similares
-
Por COMANDOSUICIDA en el foro General
Respuestas: 63
Último Mensaje: 19/03/2009, 02:14
-
Por Dashi en el foro Outlands
Respuestas: 3
Último Mensaje: 07/11/2008, 13:50
-
Por Festerx en el foro General
Respuestas: 25
Último Mensaje: 14/06/2007, 11:07
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba