Cita Iniciado por FadeBlack Ver Mensaje
Opino que me tienen las pelotas recontra llenas con el golpe militar y la zarta de pelotudeces de los 2 montoneros pelotudos que tenemos como "Presidentes" de la nacion.
Me parece que don Iracundo no se enteró que las madres empezaron a pelearla en 1977. Esto no arrancó con los kirchner.

La cantidad de desapareciones, te aseguro que no fueron tantas.
Aseguramelo con datos fehacientes.

Muchisimas "Desapariciones" fueron de los tipos que mataban a los militares.....y el juicio para los montoneros ?....Ni a palos no ?
Explicame el por que de las comillas.
No iguales las 2 cosas, no son lo mismo. Me revienta que chicanéen con semejante simplismo.
Los montoneros, los del ERP, también fueron enjuiciados. Pasa que los tipos son civiles. Y fueron absueltos por el Carlos de Anillaco.
Ahora bien, eso no sería problema, porque se los vuelve a enjuiciar y listo. Como se hace con los militares.
Solo que al ser civiles, sus crimenes prescriben.
El genocidio militar fue terrorismo de estado. Por lo tanto, es imprescriptible.
Lo cual no significa que los que cometieron el crimen en su momento no deban estar presos. Por supuesto q deben estarlo. Pero es importante dejar en claro este punto.

Y si...tambien cayeron inocente.
Quiero datos. Porque me parece que lo que habria que decir es que TAMBIÉN CAYERON GUERRILLEROS.

A vos te ponen una pistola en la cabeza. Te dicen "Mata a ese tipo" (Que ni conoces), o te vuelo la tapa del cerebro y despues lo mato yo igual.

Vos que haces ? ...

Espero que no seas tan hipocrita de decir "Muero por la causa" (Al tipo lo van a matar igual...). El ser humano SIEMPRE salva su culo primero.
Cita Iniciado por Lelouch Ver Mensaje

Hay un tema, que si bien estabas obligado a participar, a la vuelta de la democracia, si tenés algún tipo de cargo de conciencia, colaborás para enjuiciar todo eso. La gente que se "arrepiente" tiene un trato especial y puede recibir desde condenas más leves hasta absolución, según el caso.
Si bien es comprensible que estes hasta los huevos en dictadura, al retorno de la democracia no tenés excusa para no actuar como debes actuar.
Mira, aca te dejo un post del blog de un conocido donde transcribió la declaración de Lanusse en el juicio a las juntas. El arrepentimiento es posible.