Cita Iniciado por Elder Ver Mensaje
Bue con el tema de milicos y todo eso, no hay q olvidar q la sociedad Argentina les dio el poder, era mas del 80% de la ciudadania de ese momento q querian q esten, y estaban una gran mayoria en lo q hacian... Q despues se empezaron a ir a la mierda es verdad... Pero nunca hay q olvidar eso, la sociedad les dio el poder para q hagan lo q hicieron, y estaban de acuerdo en sus primeros años...
Disculpame pero NO. Y definitivamente NO.
La gente no les dió el poder. Ellos dieron un golpe de estado, tuvieron un gobierno de facto. Ellos mismos se atribuyeron el poder.
Que la opinión pública opinaba que el gobierno de isabelita no servia, es algo abismalmente distinto.
Y las elecciones estaban a 2 o 3 meses de volver a ocurrir. Esto no fue ni inevitable ni nada.

Para mi son una cagada, se meresen la carcel de seguro...
Como tambien se lo meresen esos montoneros de mierda, q tambien mataban y aterrorisaban a gente por tener una idea distinta a las de ellos...
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir.
NO son lo mismo.
Ya expliqué la diferencia teórica entre el estado y un civil. Quisiera que respondas a lo que postée anteriormente antes de seguir, porque no da repetirme.

Ni olvidarse de la famosa Triple A, de lopes rega...
Esos no fueron los milicos. La triple A era un grupo clandestino, igual que los montos.

Y tambien estoy de acuerdo, en q mierda hace una madre de plaza de mayo en actos oficiales, o q venga una de esas señoras a tirar mierda por todos lados, y hacernos creer q solo ellos tienen la razon porq son los unicos q sufrieron porq no es asi...
Tienen todo el derecho a expresarse, no entiendo por que te sulfuras.
Y me parece bastante lógico, que si después de 33 años (33!) de que ningún gobierno te de importancia y finalmente uno lo hace (Y podemos discutir los comos que son cuestionables también), ellas se adhieran. ¿No te parece?

PD: COBOS tuvo huevos, no lo podia dejar pasar a eso... Saber q se te venian en contra todo el poder politico q tienen estos K es tener huevos, lo se yo, q me dedico a la politica, y vivo en el interior, y saber las mierdas q hacen estos K... Lo cuales son peores a todos los gobiernos q pasaron, peores a la inutilidad de De La Rua, del choreo de Menem, estos tipos son peligrosos, y cobos tuvo mucho huevo para hacerlo... Y yo q vivo en el interior, y se como se venia la mano en esos dias q fue la votacion del senado, se q si ganaba el gobierno, la paz social estaba muy complicada... Hiso lo mejor para la patria, q fue la de calmar las cosas. Q despues de todo eso tiene q hacer un gobierno, q es la de q haya paz social... Y no hacer q todos nos peliemos con todos, como hacen estos montoneros de mierda q tenemos en el gobierno... Saludos
Ah si si. Por eso Cobos, al principio del conflicto dijo:
"al campo nunca le fue tan bien, las retenciones son necesarias"
Y cuando vió su oportunidad de juntar crédito político dijo:
"Mi voto no es positivo".
No hace falta ser K para advertir de que el tipo no es un patriota. Es un oportunista que vió su chance de despegar políticamente.
Fijate que después, lo único que hizo fue juntarse con dirigentes opositores. Sinceramiento de convicciones? Si antes del conflicto del campo jamás se pronunció en contra de nada. Dudo que sea eso.

Explicame por favor que es eso que llamás "paz social".