El otro día fuí a comer con mis viejos a la costanera, enfrente de "los platitos" o algo así, hicieron una plaza y un terrible monumento en memoria de los desaparecidos...
Y la verdad, que me intriga cual es el conocimiento de la gente que mandó a hacer eso, porque posta, se nota que no tienen la más puta idea de nada.
Yo no estoy a favor de nadie, pero si en contra de ambos. Me parece que hubo exesos de los dos lugares.
Ahora... los tipos que ivan a las selvas del noa y nea, eran soldados de bajo rango y algún q otro oficial que los dirigia. Esos tipos ivan a erradicar a las guerrillas que buscaban plantar un comunismo (algunos también hablan de anarquía). Para mi modo de ver las cosas, los soldados q ivan al frente, eran los tipos que MENOS tenian que ver con todo eso, eran tipos q eran MANDADOS A MATAR, por gente q tenía intereses de todo tipo. Y del otro lado, tenían a los pelotudos que no sabían otra cosa q hacer, q agarrar armas para imponer un tipo de estado, porq no les daba el bocho para hacerlo intelectualmente.
También parece que algunos se olvidan de lo que fué el peronismo en los 70's, la triple A, los montoneros, etc. Me dá la impresión que NADIE tiene la más puta idea (y hablo del general de los argentinos) de que mierda fué todo eso, y que hicieron.
Entonces.. me dá la impresión que hoy en día estamos viviendo una bavia social, de ignorancia, terrible ignorancia.
Por favor miren estos videos y lean tmb:
YouTube - Perón y la Guerrilla Armada en la Argentina
YouTube - La Argentina siempre en conflicto
El ataque a La Tablada, la última aventura de la guerrilla argentina