che mas de uno podria entrar perfectamente en la liga de la justicia aca (joda)
decime la verdad, si un flogger me da UNA razon para pegarle, le doy con ganas, con un gustito mas groso que en una pelea cualquiera con una persona cualquiera... bah, con una persona, digo (?)
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
che mas de uno podria entrar perfectamente en la liga de la justicia aca (joda)
decime la verdad, si un flogger me da UNA razon para pegarle, le doy con ganas, con un gustito mas groso que en una pelea cualquiera con una persona cualquiera... bah, con una persona, digo (?)
Antes de ser MOD, Skull es un user igual que vos y que yo, y como tal tiene una opinión propia, la cual no necesariamente tiene que coincidir con la tuya o con la mía. Calificar la capacidad de Skull para moderar basandote en su opinión personal sobre un tema es como decir "Riquelme es mala persona porque tiene cara de que le están metiendo en dedo en el orto todo el tiempo", no tienen nada que ver una cosa con la otra.
Antes de ser MOD, Skull es un user igual que vos y que yo, y como tal tiene una opinión propia, la cual no necesariamente tiene que coincidir con la tuya o con la mía. Calificar la capacidad de Skull para moderar basandote en su opinión personal sobre un tema es como decir "Riquelme es mala persona porque tiene cara de que le están metiendo en dedo en el orto todo el tiempo", no tienen nada que ver una cosa con la otra.
no estoy de acuerdo con tu comentario.
El moderador en realidad tiene que ser anonimo y su cuenta de moderador distinta a la de user, si quiere opinar que opine el user y el moderador modera, no puede intervenir y menos con un comentario de ese tipo, a mi me da lo mismo, esto es outland y entiendo lo que eso representa ya que solo me manejo aca pero la base esta mal, no es de careta ni nada, solo que es una figura dentro del foro con poder y no puede dar ese ejemplo.-
Si, y yo crecí en este foro posteando en outland, pero estos comentarios se van de tema...
Porqué no matamos también a los que usan remeras negras? Que mierda les molesta que el flaco ese se ponga el pelo asi? Encima se ponen a ver fotos y fotos del fotolog ese. Que s que son.
Iniciado por Pablitooohh
pero vos te pensas que alguno de los que posteo tiene huevos para hacer algo de lo que dijo?
no te calentes.. es obvio que escriben porque es gratis y porque estan atras de un monitor.
Iniciado por PoL
Maricas intolerantes :(
,
Última edición por PoL; 25/03/2009 a las 13:37 Razón: Automerged Doublepost
no quiero armar quilombo ni nada.. pero los mods tendrian que ponerse de acuerdo en algunas cosas.. como puede ser que no hayas cerrado este thread sin sentido skull? no es para bardear pero despues me como warnings por cualquier boludes..
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989