jajaja no te calentes vass yo ni vi el flog porque los tengo bloqueados... pero la mayoria habla para decir "ja soy el mas agresivo" estas en outland... eso lo resume todo...
Si, y yo crecí en este foro posteando en outland, pero estos comentarios se van de tema...
Porqué no matamos también a los que usan remeras negras? Que mierda les molesta que el flaco ese se ponga el pelo asi? Encima se ponen a ver fotos y fotos del fotolog ese. Que s que son.
Si, y yo crecí en este foro posteando en outland, pero estos comentarios se van de tema...
Porqué no matamos también a los que usan remeras negras? Que mierda les molesta que el flaco ese se ponga el pelo asi? Encima se ponen a ver fotos y fotos del fotolog ese. Que s que son.
Vos lo defendes porque tambien sos floguer gay! que te haces!!
kill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguerkill the floguer
pero vos te pensas que alguno de los que posteo tiene huevos para hacer algo de lo que dijo?
no te calentes.. es obvio que escriben porque es gratis y porque estan atras de un monitor.
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
che mas de uno podria entrar perfectamente en la liga de la justicia aca (joda)
decime la verdad, si un flogger me da UNA razon para pegarle, le doy con ganas, con un gustito mas groso que en una pelea cualquiera con una persona cualquiera... bah, con una persona, digo (?)
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
Iniciado por Pablitooohh
pero vos te pensas que alguno de los que posteo tiene huevos para hacer algo de lo que dijo?
no te calentes.. es obvio que escriben porque es gratis y porque estan atras de un monitor.
Iniciado por PoL
Maricas intolerantes :(
,
Última edición por PoL; 25/03/2009 a las 13:37 Razón: Automerged Doublepost