che mas de uno podria entrar perfectamente en la liga de la justicia aca (joda)
decime la verdad, si un flogger me da UNA razon para pegarle, le doy con ganas, con un gustito mas groso que en una pelea cualquiera con una persona cualquiera... bah, con una persona, digo (?)
Antes de ser MOD, Skull es un user igual que vos y que yo, y como tal tiene una opinión propia, la cual no necesariamente tiene que coincidir con la tuya o con la mía. Calificar la capacidad de Skull para moderar basandote en su opinión personal sobre un tema es como decir "Riquelme es mala persona porque tiene cara de que le están metiendo en dedo en el orto todo el tiempo", no tienen nada que ver una cosa con la otra.
Antes de ser MOD, Skull es un user igual que vos y que yo, y como tal tiene una opinión propia, la cual no necesariamente tiene que coincidir con la tuya o con la mía. Calificar la capacidad de Skull para moderar basandote en su opinión personal sobre un tema es como decir "Riquelme es mala persona porque tiene cara de que le están metiendo en dedo en el orto todo el tiempo", no tienen nada que ver una cosa con la otra.
no estoy de acuerdo con tu comentario.
El moderador en realidad tiene que ser anonimo y su cuenta de moderador distinta a la de user, si quiere opinar que opine el user y el moderador modera, no puede intervenir y menos con un comentario de ese tipo, a mi me da lo mismo, esto es outland y entiendo lo que eso representa ya que solo me manejo aca pero la base esta mal, no es de careta ni nada, solo que es una figura dentro del foro con poder y no puede dar ese ejemplo.-