Gente Del GX!
Estamos pasando por la peor etapa del server en que jugamos,
mucha gente se va, ya que los GMS no dan bola al asunto
Me da demasiada bronca lo que esta pasando,
se estan llendo todos =S todos por completo
en 1 mes, creo que "la poblacion" bajo en 50% minimo,
los bajos niveles de drops de cosas copadas,
los altos costos de las cosas que vendenm
la ALTA mayoria de PJs qe usan CHEATS!
son inmensas!
Pjs de lv30 con EoX +6
ESTO NO DA PARA MAS!
hay mucha, pero mucha gente que se va a otros sevidores, y poca que "le es fiel" a sirius con la esperanza de que alguno de estos dias, los GMS se van a poner las pilas con respecto a esta situacion que estamos pasando,
y que los perjudicados somos nosotros!.
Yo soy uno de ellos, que no me voy a ir, conoci un monton de gente, la mayoria ya son como amigos y algunos hasta "hermanos" del game,!
y ni da para cambiar de server.
HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO! pero todos hablan, muchos hablan... y nadie hace algo al respecto, ( los que hacen no son mas que 5 )..
hay muchos "viciosos" como yo por ej. que juego mas de 12hs por diay me incluyo en esos que tratamos de hacer algo para revivir el server.
Cree este tema para que todos usd opinen al respecto.
y den sus "ideas" de como podemos revivir sirius de una vez por todas,
antes de que todos se vallan por todos lados.
que antes de elegir el Global , elijan Sirius y se llene como estaba antes, o en lo posible mas!.
Ya no hay Guild War!
Ya no hay gente que tenga mas de lv160!
Y si la hay, (que creo que solamente son MIGUEL y FLAIR) se aburren y se van, como paso con Flair que ya no juega!.
Lo que si hay es gente que juega con Cheats, y demasiados son los que van en esta lista.
y tambien hay muchas Guilds sin GM =S,
que ya ni se conectan , y quedan a la deriba!. por asi decirlo.
supongansen, hay 10 guild y 30 personas que juegan repartidas =S
es un promedio de 3 personas por guild, es una enorme desgracia eso![]()
Mande una "queja", "carta" o como quieran llamarlo a los GMS, espero que me contesten pronto, para ver si se van a poner las pilas, o como minimo que cedan el "mando" para que vuelva a ser como era en una epoca!.
bueno, en fin,.
Pongan sus opiniones al respecto e ideas para que entre todos, podamos revivir SIRIUS lo mas pronto posible!. y asi, no perder nuestras amistades, ni lo que queremos. en gral, que no perdamos el espiritu "cabalesco".
Les deseo suerte a todos ^^![]()
y sera hasta pronto =)
Guild : LegionFenix