Iniciado por
FISH
No soy kirchnerista boludo, es cuestión de pensar y sacarse la camiseta política. Primero, no se crean todo lo que leen, hablan de esto como que ya esta confirmado que fue el gobierno, solo fue un “comunicado" de artear, palabra santa no? Segundo, pobrecito el grupo clarín, que hostigamiento, les recuerdo que no lo voto nadie y tiene igual o más poder que un gobierno elegido (sea cual sea), si no me creen lean un poco los post de este subforo. Que raro que justo en epocas de elecciones y un debate importantísimo por una ley de radiodifusión que tanto se necesita en este país aparecen estas cuestiones de "ataques" a los medios, puros intereses.
Lo que me pareció una terrible pelotudes y de ahi el "lo que hay que leer" es que ya se esta dando por sentado quien fue y quien es la victima, ahora resulta que cualquiera emite un comunicado y es asi (encima no se menciona a nadie, se esta "investigando el caso"). No me podes negar que es altamente tendenciosa la noticia. Saben quien fue, que paso, si es real, si es armado? no se queden con lo primero que leen.
Al final, muchos creen tener su propio pensamiento, sus fuentes, sus conclusiones, su visión, que son diferentes y se las saben todas, y terminan pensando/diciendo/opinando lo que les señala con el dedo un grupo económico multimedia.