Apenas vea indicios de una epidemia de zombie, cazo la FAL, la caña de pescar, el auto y me voy al Yacht Club, de ahi me robo la mejor lancha que encuentre y me voy a la isla Martin Garcia.
De ahi en mas sobrevivire en la isla a base de peces del Rio de la Plata, aves y vegetacion que encuentre.
Esos eran Peronistas ... no zombies, aunque bajo una perspectiva de ultra derecha son lo mismo.
Iniciado por Inmanuel Kant
Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.
alguien me contesta el post que hice de que se alimentan los zombies?
Lo primero: separar la realidad de la ficción. Los zombis de las películas y la cultura vudú poco tienen que ver con los verdaderos zombis. En la vida real, un zombi no es sino un desafortunado ser humano víctima de una infección mortal, convertido en autómata sin voluntad. Un zombi no corre más rápido que un humano, ni vuela, ni puede curar sus heridas, ni escupe ácido ni nada de eso. Su sentido del oído y del olfato son ligeramente superiores, pero eso es todo. Dependiendo del grado de descomposición y del estado general del cuerpo, un zombi puede ver casi como un humano, y su apetito no se debe a nada sino a un reflejo, ya que no pueden digerir lo que comen ni absorberlo o transformarlo en combustible. Su lentitud de movimientos se debe a la rigidez cadavérica y al entumecimiento muscular, y no cuenta con un lenguaje articulado ni capacidad de conciencia ninguna.
Ahi ta!!
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
En la vida real, un zombi no es sino un desafortunado ser humano víctima de una infección mortal, convertido en autómata sin voluntad. Un zombi no corre más rápido que un humano, ni vuela, ni puede curar sus heridas, ni escupe ácido ni nada de eso.
osea q si existen los zombies?...al unico q conosco yo es a rob
osea q si existen los zombies?...al unico q conosco yo es a rob
Fuera de toda joda en la cultura vudu existen, googlea un rato y seguro sale algo
me acuerdo de ver un video en aunque usted no lo crea pero era muy fake...
osea una cosa es q en la cultura vudu crean en los zombies y otra cosa es que existan...yo no me la creo q un cuerpo muerto puede volver a la vida...si es asi me voy a asustar mucho xD
se, algo habia leido al respecto, creo que tenia que ver con alfileres en los ojos y no se q cosa... hay una pelicula q se lalama "el arcoiris y la serpiente" o algo asi q es re vudu.
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.