dejen de ver SOY LEYENDA!!! que ban a quedar traumados
Iniciado por Eatar
PD: Tengo un Makro a 4 cuadras de casa y ya estoy viendo por donde me convendria ir para llegar con la mayor seguridad posible. Bloquear las puertas lo tengo relativamente solucionado, muchos changos y estanterias vacias.
OFFTOPIC:el makro q esta cerca de tu casa es el de haedo?.
PD: Tengo un Makro a 4 cuadras de casa y ya estoy viendo por donde me convendria ir para llegar con la mayor seguridad posible. Bloquear las puertas lo tengo relativamente solucionado, muchos changos y estanterias vacias.
no te conviene, te vas a kedar atrapado en el mercado como en dawn of the dead
"Conseguir un lanzallamas confiable es prácticamente imposible, por no decir que un zombi envuelto en llamas es varias veces más peligroso que un zombi a secas."
lo que si no me queda claro... en todos los video juegos los zombies son lentos, que les impide correr!! eehh!! QUEEE
no jugaste Left 4 Dead...t la debo q son lentos...encima hay unos q se llaman Hunters, son bien Rogues asi saltando de pared a pared y t caen encima y t la re dan...
No, es el de Lomas de Zamora. Y es Mio, pienso defenderlo a tiros si es necesario. Mantenete alejado.
Solamente voy a alvergar a jovenes mujeres de pechos turgentes.
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
"Conseguir un lanzallamas confiable es prácticamente imposible, por no decir que un zombi envuelto en llamas es varias veces más peligroso que un zombi a secas."
ajajajajajaja eso en las peliculas nunca lo implementaron o nunca lo vi en una peli de zombies
Iniciado por Eatar
No, es el de Lomas de Zamora. Y es Mio, pienso defenderlo a tiros si es necesario. Mantenete alejado.
Solamente voy a alvergar a jovenes mujeres de pechos turgentes.
¿Por que preocuparse?
No seria la primera vez q salvo al mundo de los zombies.
Iniciado por Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.