Habiliten Un NpC q venda hieros, silver x lo menos y dolls para q usen el Gold q ganaron. Este NpC tiene q tener un precio mayor en los items.
Por ejemplo:
Hiero Silver = 2 Cubis = 110.000 gold (a 55k cada cubi un ejemplo).
Este item en el Npc tendria q estar 150.000 (valor de ejemplo).
Porq mas caro?. para mostrar q se puede comprar Hieros con Gold (del juego), pero q si donas obtenes el beneficio q este mas barato y q puedas comprar Gold o Platinum Hierograms. O sea q el q dona tenga ventaja (economica y mayor cantidad de items del mall a elegir) y el q no puede donar o no quiere al menos puede sobrevivir en el game ( porq todos sabemos q el Hiero y las Dolls son algo q tiene q haber en el inventario). El tema es que el Juego como bien saben es Hierodependiente y en lvl alto Dolldependiente.
Actualemente el tema Hiero depende estrictamente del donador,(yo soy uno de ellos). O sea si no hay gente que dona no hay forma de obtener Hieros. y sin Hieros no se puede hacer ninguna cave,hall,etc.
Otra Forma de obtener Hieros podria ser:
Cambiar Items x Hieros a Un NPC
Por Ejemplo:
5 Plantas + 5 Materiales (Los Pickeables) Low (Ejemplo : Xiary Log/Nectar = 1 Hiero Bronze
10 Plantas + 10 Materiales (Los Pickeable) Medium (Ejemplo :High Carbon Steel/Eberry)= 1 Hiero Silver
15 Plantas + 15 Materiales (Los Pickeable) High/Medium (Ejemplo :Antrhracite/Tulip) = 1 Hiero Gold
Espero que lo tengan En Cuenta, Muchas Gracias.
Si Se Me Ocurre Alguna Otra Idea, Edito/Posteo.
Opcion 2 ( y La Que Mas ME Gusta xD)
By GoWanGon
Mi idea, si es que quieren cambiar algun item del juego por HIEROS seria este:
Dragon tablet bronze: 1 Silver hiero
Dragon tablet silver: 1 Gold hiero
Dragon tablet gold: 1 Platinum hiero (Nota de Kuro: Creo q Los Platinum No Da)
Muchos vendemos esos DQ al npc o en el mall para hacer oro. Bueno, la idea seria que se hagan esas misiones de DQ y tengan su recompensa. A un Low Level le vendria bien hacer la mision de DQ y ganarse su Silver hiero o con suerte el Gold. Ademas los precios a la cual se venden esos Tablets estan casi igual que los precios de hieros. No se cuanto estara el gold tablet, pero estoy seguro del bronze y silver

es una cagada... seria bueno q sean 100 plantas asi cuesta mas... no se olviden q el server es x1 y no es fruta... gold quisas sean 500k un silver q con un silver juntas mas de 500k ... yo en ese caso pondria lo mas caro q se pueda! ya q si ponen hieros silver, solamente leveleo vendo dq y compro esos hieros y vivo de eso... xD si son caros lo pienso 2 veces en el caso demats digo mmm Hieros chotos o potas? ... tenes para pensarla