Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
y por que decidiste no ir al final? porque se me da que te vas a odiar..

"odio a la gente que se inscribe en la uba y despues deja metiendo excusas de que esta todo politizado, no te dejan estudiar en paz, no tenes las condiciones suficientes, etc."

igual ahora me vas a salir con alguna boludes, como que te quedaba mas comodo la otra
no, si iba seguramente hacia la carrera ahi.
tan solo el hecho de pensar el cambio de facultad, las materias que te reconocen y las que no, etc, me es suficiente como para no dudar y seguir a donde estoy.

no decidi ir ahi por esas condiciones exactamente, por eso dije que no es que digo que la gente no tenga razon en quejarse, solamente que podrian haberlo averiguado antes.

y si estas pensando "pero con tu pensamiento nadie iria a la uba" no, no es asi. la uba puede tener todos esos problemas y mas, pero todos sabemos que es la mejor universidad de argentina y me atreveria a decir de sudamerica (hablando de nivel y de prestigio de titulo)

asi que quien va y quien no me parece que deberia pasar por eso, que prefiere uno... que quiere de su futuro (?)

pd: Vassili! que no te vea en la matanza (?) jajaa encima me bardea a mi y salta sauron atras olvidando sus peleas disfrutando que me bardee, dios, sau, apestas. A PES TAS

pd2: que paso? no te dije que era porque me quedaba mas comoda? le chingaste. creo. con lo que dije creo que ya habia dejado claro porque no habia ido.. lo hubieras leido otra vez
"porque se me da que te vas a odiar" jajaa OMFG .... no comments.